Sunday, May 31, 2009

La escena: el genio no descansa (dedicado a Realice)

7 Comments:

Blogger Realice said...

Me encanta esa escena. Porque además estoy segura de que lo hacía así. Por eso no hay dios que le entienda una letra :D

Besitos agradecidos.

12:04 PM  
Blogger SisterBoy said...

Gran documental aunque yo siento un cariño especial por Dont look back que además me hizo comprender la razones de la misantropía de Bob. Es que con tanta gente dandole el coñazo que remedio tenia el pobre.

12:14 PM  
Blogger El Impenitente said...

"Don`t look back" será, por tanto, el equivalente a "Stardust memories" de Woody Allen. O viceversa.

1:18 AM  
Blogger SisterBoy said...

Todos los grandes genios han hecho o pretendido hacer lo mismo igual que Bergman con "La hora del lobo" o Fellini con "Ocho y medio". Supongo que deben sentir la necesidad de parar un poco entre tanto y ruido y preguntarse "What the fuck?" para no volverse locos.

Susan Boyle no tuvo esa oportunidad.

6:01 AM  
Blogger El Impenitente said...

Susan Boyle ha pasado de cantar en el karaoke de su pueblo a que hablemos de ella en blogs en España en apenas quince minutos. No creo que sepa que se puede decir qué cojones. Me hace recordar a aquel Nobel japonés, Kawabata, que terminó suicidándose. Con el prestigio y el renombre del premio perdió la paz en su vida. Siempre decía que la felicidad consistía en que el cesped de su jardín volviese a crecer, cesped machacado por visitas e intrusos. Tampoco supo decir qué cojones.

9:54 AM  
Blogger quitus said...

adivine la canción!
20 minipuntos a quién sepa el nombre del tema, 40 maxipuntos para quién sepa a que "frikada" corresponde la escena :)
http://www.youtube.com/watch?v=45PM3OU9SNo

3:25 AM  
Blogger SisterBoy said...

La canción es Penélope de Serrat. No creo que consiguiera adivinar qué película es.

5:23 AM  

Post a Comment

<< Home