Monday, April 20, 2009

James G. Ballard se ha dormido con sus padres

6 Comments:

Blogger JRB said...

Descanse en paz. A alguien capaz de inventarse "Crash" había que admirarle.
O tenerle miedo.

2:26 PM  
Blogger El Impenitente said...

¿Es sexto también hiciste un mural sobre tus obituarios favoritos?

12:21 PM  
Blogger SisterBoy said...

Esta forma de decir que alguien la ha espichado la encontré en la Biblia y me pareció bastante bucólica, al menos mucho más que el tradicional (en Canarias) "ya descansó"

12:48 PM  
Blogger Mery said...

Yo no soy tan original que tengo las neuronas muy ocupadas, así que me limitaré al R.I.P o D.E.P. ;)

2:22 PM  
Blogger SisterBoy said...

Yo les he dado un break (a mis neuronas) porque la cosa parece que se atrasa. Es que nuestro ministerio se ha dividido :)

2:40 PM  
Blogger Mery said...

Jajajajjajajaa Bueno, a ver si no os hacen esperar demasiado que la convocatoria es vital para ponerse las pilas... imagínate si estaré desconectada que me he enterado de la noticia por tu blogXD
Bueno, sigo cantando temitas que he puesto un contador en mi blog y resulta que sólo quedan 66 días pa mi examen! Visto así no parece tanto!

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home