Sunday, March 01, 2009

Outland empire

Tal y como hacía hace más o menos dos años apelo a su colaboración para conseguir votos para el corto de nuestra común amiga (o al menos espero que sean lectores de su blog) Mer.

En esta ocasión el corto lleva por título "Todo exterior" y en mi opinión es su mejor trabajo hasta ahora. Si están de acuerdo votenlo, si no votenlo de todas maneras y así le darán gusto a su hermano bloguero.

Aquí está el link con todas las instrucciones.

ACTUALIZACIÓN.

Olivdaba mencionar que el plazo acaba mañana martes por la mañana así que apurense.

12 Comments:

Blogger JRB said...

Qué titulo más bonito el del post de hoy. Le echaré un vistazo al cortometraje. "Losteóricos" lo leo cada semana (¿en serio sospechas que Widmore es un alien? ¿de verdad teneis la teoría de que habrá un guerra entre extraterrestres y terrícolas? ¿voy a tener que negar en público que te conozco?) y el de "Mer" de vez en cuando.
Contad con mi voto.

2:59 PM  
Blogger SisterBoy said...

En realidad la teoría del combate terricola-alienígena se planteó ya desde el famoso episodio de la estatua de cuatro dedos. Y tenía bastante consistencia he de decir pero los últimos acontecimientos la habían hecho perder fuerza hasta que Widmore y su rollo war-is-over la han resucitado.

Oye en el foro de futbol está abierto el gabinete de pre-crisis (yo soy como Zapa y seguiré negando la crisis hasta que los datos objetivos la demuestren)

3:09 PM  
Blogger 3'14 said...

Voy corriendo a ver su corto y el resto de participantes. descubrí ese concurso hace un par de ediciones y el pasado voté por el de Mer, no sólo por ser tu amiga, que eso ya sería motivo para echarle un cable, si no porque me gustó mucho su corto. Ahora es cuando me dices que ese no era el del año pasado, o que ni era suyo, jaja, pero vamos, que yo diría que sí. El de la niña "que tiembla", no? (acabo de mirar el enlace "dos años" y confirmo que no me equivocaba), que era muy bueno, leches! Así, que ya sin todavía haberlo visto, ya tiene mi voto, aun así, luego comento que me parece.

este... también he estado echando un vistazo a losteóricos, pero como que todavía no me he atrevido a comentar nada, menudo nivelazo de implicación que teneis, me entró la necesidad de volver a ver desde el primer episodio de la primera temporada y empezar a tomar notas en una libreta para no perderme detalle y empezar a enlazar y formular teorías ;) Ya me pondré a ello, ya... Para que luego digan que quien se aburre es porque quiere.

11:14 PM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias por adelantado también.

Lo de "repasar toda la serie desde el primer capítulo" es algo que todos los aficionados a Lost hemos querido hacer alguna vez. Yo de hecho estoy pensando en, de cara a la última temporada, bajarmelo de nuevo todo para ir consultando este o aquel capítulo. O a lo mejor los veo todos otra vez, que rayos.

11:51 PM  
Blogger Mery said...

Yo ya vi el corto, ahora iré a votar, como cada añoXD

1:06 AM  
Blogger 3'14 said...

Mer ya cuenta con mi voto. Muy buen trabajo, ahora ya lo que queda es cuestión de que la suerte le sonría un poco.

8:47 AM  
Blogger Mer said...

Gracias a todos por vuestros votos y vuestros comentarios!! Gracias Sister!!!

3:12 AM  
Blogger SisterBoy said...

You wellcome. Ya nos contarás cómo fue todo

3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sister, tio... que te sigo leyendo en silencio. Un abrazo.
Mer, muchisima suerte con tu fantastico corto.

3:36 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ivan muchachote yo también te leo a puro grito y en silencio, no dejes de dar señales de vida de vez en cuando.

5:43 AM  
Blogger 3'14 said...

Ya han salido la lista de nominados, y Mer no se encuentra entre ellos, lástima, otra vez será...

8:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

Me ha llegado el correo de Notodo pero me he hecho un lío, no encontraba la lista de los nominados. El año que viene seguro que sale finalista en cuanto tengamos tiempo de hacer una campaña en condiciones :)

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home