Saturday, May 23, 2015

ULTIMA JORNADA


Hoy no se ha despedido un jugador histórico para el club y para el fútbol nacional (posiblemente el más galardonado de nuestra historia) e internacional. Hoy se ha despedido una forma de jugar al fútbol que sigue en lucha táctica y estratégica con otra muy diferente (y es curioso que parte de esa dualidad la hayamos vivido en nuestras propias carnes esta temporada), nadie podrá sustituirle nunca.

7 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Sí que ha sido bueno Xavi para hacerte reabrir el blog.

La lástima de la última jornada fue que el Sevilla no fuese cuarto. Y si hubiese marcado el Dépor, el Barcelona o el Atleti se habría salvado el Éibar. Creo que nos odian, pero sólo hicieron ocho puntos en toda la segunda vuelta. Que no se quejen.

Y en Eurovisión me gustó mucho la canción australiana y algo también la británica. Y luego me gustaron también la estonia, la alemana y la griega, aunque no recuerdo cómo eran sus canciones.

2:28 PM  
Blogger Slim said...

Xavi se lo merece.
y gracias por dejarnos en primera otro año.

Pues Edurne tampoco lo hizo tan mal. La sueca era horrorosa la cancion. pero el tio era guapísimo

a mi me gustaba Reino Unido.

4:49 AM  
Blogger Slim said...

This comment has been removed by the author.

4:49 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ops está claro que me equivoqué al poner la entrada en este y no en el otro blog, de todos modos lo dejaremos así, no está mal despedir el blog con homenaje a Xavi :)

2:14 AM  
Blogger Adso said...

Supongo que tiene sentido el cierre, ahora te leo en Facebook, pero siempre es triste que blogs tan interesantes se despidan.
En cuanto a Xavi, la grandeza de Messi impedirá que se le valore en su justa medida.
Y ya hablaremos sobre twitter, con diferencia la red social más divertida. Al principio apabulla un poco, pero una vez te familiarizas lo puedes pasar de lujo: información directa, posibilidad de interaccionar con los protagonistas de la noticia (al menos de decírselo). A mí me ha retweetado o favoriteado Paul McCartney, Alejandro Jodorowsky o Mikel Erentxun. Y me sigue gente como Teresa Viejo, no me preguntes por qué.

1:12 PM  
Blogger SisterBoy said...

Le daré un chance :)

1:27 PM  
Blogger Refrescospepito said...

Hey, you.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home