Saturday, May 23, 2015

ULTIMA JORNADA


Hoy no se ha despedido un jugador histórico para el club y para el fútbol nacional (posiblemente el más galardonado de nuestra historia) e internacional. Hoy se ha despedido una forma de jugar al fútbol que sigue en lucha táctica y estratégica con otra muy diferente (y es curioso que parte de esa dualidad la hayamos vivido en nuestras propias carnes esta temporada), nadie podrá sustituirle nunca.

11 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Sí que ha sido bueno Xavi para hacerte reabrir el blog.

La lástima de la última jornada fue que el Sevilla no fuese cuarto. Y si hubiese marcado el Dépor, el Barcelona o el Atleti se habría salvado el Éibar. Creo que nos odian, pero sólo hicieron ocho puntos en toda la segunda vuelta. Que no se quejen.

Y en Eurovisión me gustó mucho la canción australiana y algo también la británica. Y luego me gustaron también la estonia, la alemana y la griega, aunque no recuerdo cómo eran sus canciones.

2:28 PM  
Blogger Slim said...

Xavi se lo merece.
y gracias por dejarnos en primera otro año.

Pues Edurne tampoco lo hizo tan mal. La sueca era horrorosa la cancion. pero el tio era guapísimo

a mi me gustaba Reino Unido.

4:49 AM  
Blogger Slim said...

This comment has been removed by the author.

4:49 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ops está claro que me equivoqué al poner la entrada en este y no en el otro blog, de todos modos lo dejaremos así, no está mal despedir el blog con homenaje a Xavi :)

2:14 AM  
Blogger Adso said...

Supongo que tiene sentido el cierre, ahora te leo en Facebook, pero siempre es triste que blogs tan interesantes se despidan.
En cuanto a Xavi, la grandeza de Messi impedirá que se le valore en su justa medida.
Y ya hablaremos sobre twitter, con diferencia la red social más divertida. Al principio apabulla un poco, pero una vez te familiarizas lo puedes pasar de lujo: información directa, posibilidad de interaccionar con los protagonistas de la noticia (al menos de decírselo). A mí me ha retweetado o favoriteado Paul McCartney, Alejandro Jodorowsky o Mikel Erentxun. Y me sigue gente como Teresa Viejo, no me preguntes por qué.

1:12 PM  
Blogger SisterBoy said...

Le daré un chance :)

1:27 PM  
Blogger Refrescospepito said...

Hey, you.

12:02 PM  
Anonymous videntes said...

Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

6:29 PM  
Anonymous videntes said...

Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

6:37 PM  
Blogger Kou said...

Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Hechizos de amor Win-Back Ex amante, y rico.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
* amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
* salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
* Resolución de maldición, ampliación del pene y pecho.
* limpieza espiritual, quema de grasas y adelgazamiento.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
{herbalisthome01 @ gmail. com}

3:50 PM  
Blogger 銀行汽車貸款0800772999 said...

個人貸款
原車融資
汽車增貸問題
貸款
汽車貸款1天核貸完成‎
汽機車借款
貸款免費諮詢
銀行原車融資貸款
汽機車貸款

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home