Friday, May 26, 2006

El octavo arte

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de LOST (a ver quien es guapo que se espera a que la programen los inutiles de TVE, luego se quejan de la pirateria). En uno de los foros de televisión en los que participo estan reclutando un comando para asaltar la sede de la ABC y robar los guiones. Otros son más radicales y proponen directamente poner una bomba lapa en los coches de los guionistas.

En lo que casi todo el mundo está de acuerdo también es en que hasta el momento se mantiene la tensión sin que se note que están alargando demasiado la trama. Dicen que la duración inicial prevista era de tres temporadas, espero que las audiencias bajen lo suficiente como para que no nos tengan ocho o diez años pendientes de la resolución del misterio, pero claro, esto también es un negocio y no van a soltar la presa hasta que le expriman todo el jugo. Por lo visto esto es precisamente lo que pasó con Twin Peaks (no lo puedo confirmar porque nunca he visto la serie como Dios manda), una gran primera temporada, una segunda algo más floja y una tercera que todos los fans maldijeron.

Lo que está claro es que estamos viviendo una edad dorada de las series de televisión. Pués que dure mucho y sobre todo que podamos verla aqui sin necesidad de mulas ni burros

7 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Yo empece la segunda parte también via ilegal, pero me frené en seco porque la hubiese visto en un día. Ahora disfruto con el ritmo pausado de Fox y veo todos los capitulos tres veces.
Y no me sacio.
Y Ana Lucia me encanta y al principió me caía fatal.

9:47 AM  
Blogger SisterBoy said...

Proximamente espero hacer un certamen de Miss y Mister Lost. Avisos quedan

10:16 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

En la primera temporada el Mister es sin duda Jack, en la segunda es Sawyer. Por dios, que le den de comer al doctor que se está quedando muy flaco! Y no sé por qué, pero juro que es cierto, que cuando veo a Ana Lucía me acuerdo de manga ranglan y compañía. Si es que son unas viciosas...

5:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

No adelantes tus votos queer que tiene que haber emoción

8:26 AM  
Blogger El Malvado Ming said...

Pero bueno, que es eso de Manga Ranglan y compañia!!!! :)

Yo ya estoy pensando en ello, pero la verdad es que en 40 dias ya habría tenido tiempo para todas y con lo que queda...

3:40 AM  
Blogger JRB said...

Yo de Lost solo vi el primer capitulo. A ver si luego continúo viendola. De momento estoy con "Mujeres desesperadas".

De todas formas, con un solo capítulo ya bastó para que me cayera mal el médico. Aunque no tengo muy fresca la serie, me apunto a votar los de miss y mister Lost!!

7:49 AM  
Blogger Mer said...

Yo empiezo votando a la más insoportable de la isla por sus muecas constantes. Sí, has adivinado, es tu adorada Kate aj!

Mi miss es Ana Lucía y mi mister Sawyer, como no.

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home