Tuesday, June 13, 2006

Never surrender


Esto del youtube trae más vicio que el buscaminas. ¿Cuantas horas no habremos perdido en nuestros trabajos tratando de no volar por los aires?. Naturalmente, como sabe todo el que ha jugado con dedicación, no basta con ganar en los tres niveles; luego hay que empezar a batir tu propio record y más tarde hay que personalizar el juego modificando el alto, el ancho y el número de minas.

Pero a lo que íbamos, el último hallazgo de la red que supongo todos conocerán ya, puede resultar tan adictivo como el dichoso buscaminas. De hecho anoche me quedé hasta la una de la mañana viendo videos de propaganda de lealistas del ULSTER.

Hay cosas terribles. Aquí por ejemplo un par de homenajes musicales a Michael Stone, el autor de la masacre del cementerio de Milltown (donde estaban siendo enterrados tres terroristas del IRA asesinados en Gibraltar por los servicios secretos británicos).

http://www.youtube.com/watch?search=loyalist+stone&v=Ev8sca7fbSY

http://www.youtube.com/watch?v=pXI3lJlN594&search=loyalist%20stone

Aquí tenemos también un macabro cachondeo sobre la muerte del activista del IRA Bobby Sands que se dejó morir de hambre en prisión.

http://www.youtube.com/watch?v=_c9GuMJNPF8

En realidad estas cosas me traen esperanza. Quiero decir que si una gente que se ha odiado mucho más, de forma mucho más violenta y durante mucho más tiempo, en comparación con nuestro problema del norte, ha sido capaz de alcanzar algo parecido a la paz, quizás nosotros lo consigamos.

2 Comments:

Blogger JRB said...

A ver si es verdad.

Yo en el trabajo empecé con el buscaminas (luchando por el record con una compañera), luego instalamos el Mad Mix Game, el Pacman, Head over Heels y hasta el Estratego, siempre con cuidado de que no nos pillen...aunque lo hacen de vez en cuando XDD

Aún no me he enganchao al Youtube, pero tiempo al tiempo...

2:06 PM  
Blogger SisterBoy said...

Mis alabanzas sobre el youtube las dejo para una actualización futura. Pero en serio que hace tiempo que no he visto algo tan adictivo

3:22 AM  

Post a Comment

<< Home