Saturday, November 10, 2007

Para eso estan los amigos

En vista de que varios miembros del aura (asi es como llamo al grupo que forman los comentaristas y/o visitantes de este blog) han dedicado sus ultimas actualizaciones a dar publicidad a las diversas actividades de sus amigos (vease los blogs "Pedaleando" "El Zeporro altisonante" y en cierto modo el de "Imundicias y desvarios") he decidido hacer lo própio.

Con ustedes mi amigo Javi Canovas que como podran comprobar es un apasionado de la música electrónica en la onda de La Escuela de Berlin, Klaus Schultz, Tangerine Dream etc.... En este video podrán ver su tema Cyber Cafe (él también piensa que debió llamarlo de otra manera) y si siguen su cuenta incluso podrán oirle tocar el Didgeridoo. Espero que les guste y si no al menos podré decir que le ayudé a aumentar el número de visitas.

9 Comments:

Blogger JRB said...

Pasando por alto el título del tema, la verdad es que tu amigo se lo ha montado muy bien. ¿Seguro que no eres amigo también de Giorgio Moroder?

2:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

Uff Giorgio Moroder para mí es el tipo que manoseó Metrópolis. Pero creo que es uno de sus referentes.

2:08 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Los amigos están, principalmente, para criticar a los amigos cuando estos están ausentes, aún así no está de más el echar una mano de vez en cuando.

1:36 AM  
Blogger Slim said...

ya lo decian los beatles "With a Little Help from My Friends".

muy chula la cancion, me he quedado hipnotizada, aunque tambien es verdad que los lunes me hace falta poco para quedarme en babia...

4:15 AM  
Blogger 3'14 said...

A esto se le llama publicidad informativa. De la que a mí me gusta. Por y para transmitir y sin afán de lucro. ¿O te llevas algún tipo de comisión? :P

Le echaré un vistazo a su cuenta a ver qué más tiene.

Un beso!

1:04 PM  
Blogger SisterBoy said...

Si tratara de sacar algún beneficio posiblemente lo hubiera estropeado todo. Las únicas cosas que he hecho bien en mi vida han sido siempre a cambio de nada :).

1:15 PM  
Blogger 3'14 said...

:)

3:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con vergtigmen: Moroder ha tornat !!!


pd: no sueño con que comprendas el nick...es un chiste personal, como diría el personaje de Madre Noche...a ver si lo descifras, je je :-)

1:39 AM  
Blogger SisterBoy said...

Y a la voz de aura ¡AURA!

Eso lo escuché al principio y al final de la pelicula "El bonaerense" parecia formar parte de una especie de intrucción de baile ¿Me quivoco? :)

4:08 AM  

Post a Comment

<< Home