Monday, November 19, 2007

Who's That Knocking at My Door



Con motivo de la entrada número doscientos de este blog (y prescindiendo del hecho de que en realidad hoy no se me ocurria nada de que hablar) quisiera celebrar tal efimera efemeride con una pequeña encuesta que me gustaria que respondieran todas aquellas personas que leen este blog y que incluso a veces comentan sus entradas. Tranquilos que será corto (como creo que he dicho ya soy un convencido anti-memo). Todo se reduce a una pregunta motivada por la simple curiosidad

¿Cómo llegaste hasta aquí?

32 Comments:

Blogger Slim said...

yo a raiz de unos comentarios tuyos sobre los partidos de España en el Mundial de Alemania en el blog de fran nixon. pense que chico mas agudo. y pinche en tu nick.
a dia de hoy sigo pensando lo mismo.

felicidades por el 200.

10:43 AM  
Blogger cucumber said...

yo a raiz de Slim.
Enhorabuena por tus 200 (muchas veces equilibradas) entradas.

10:48 AM  
Anonymous Marina khalo said...

Esta vez no fueron mis pasos, sino mis dedos (con más o menos pericia) y el teclado de un portátil agónico. Si te refieres a cómo vine a parar a tu puerta, la cosa es más clara: por enlaces y desenlaces. Como soy más cabra que lobo, no creo necesario mostrar mi patita por debajo de la puerta. Estoy convencida que sabrás identificar con claridad mi procedencia. Ya sabes que de otro escondite y diván, donde me refugié para contar y escuchar historias del cine y la escritura.

Felicidades por tus 200 entradas y mejores salidas. Un saludo.

10:59 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Contar como llegué a este blog no tiene mérito, pero me preocupa lo sucia que tienes la puerta. ¿Qué dirán las vecinas?

1:42 PM  
Blogger ninive drake said...

zwei hundert!! a raiz de leer tus comments en el blog del barbas..

2:29 PM  
Anonymous joanarcaic said...

tirando del hilo (o sea de "selecionados") de los blogs de Mer y Deckard (nada muy original, la verdad)

3:21 PM  
Blogger foscardo said...

Siguiendo el "camión" de ladrillos amarillos.

4:21 PM  
Blogger Deckard said...

No creo que haga falta decirlo.

Esa puerta se podría usar de anuncio para la cuarta temporada de Lost.

12:45 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Yo llegué deambulando por la blogosfera. Leí una entrada sobre no sé cual partido de España en el Mundial, me gustó y comencé a frecuentarte. Mi primer comentario fue en una de tus entradas que denominabas "El rincón de la poesía". Los comentarios derivaron en las (ridículas) letras de Mecano y yo puse la primera estrofa de "Me cuesta tanto olvidarte".

Desde entonces hasta hoy y, si no pasa nada, durante las próximas doscientas o quinientas. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

12:47 AM  
Blogger Doc Moriarty said...

This comment has been removed by the author.

1:11 AM  
Blogger Doc Moriarty said...

Lo que Anika ha unido, que no lo separe internet.

1:12 AM  
Blogger Mer said...

Como entré no tiene misterio, pero me siento orgullosa de haber propiciado el inicio de este blog al acertar la pregunta sobre el título. Lo googlé, todo hay que decirlo, pero lo acerté, que es lo importante.

5:41 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Pues porque me dejaste un comentario en el mío. Hago la pregunta inversa.

9:34 AM  
Blogger 3'14 said...

A raiz de los links de Zar Polosco, pero la pregunta se complica si he de responder a cómo llegué al de Zar, supongo que el A zar (y no es un chiste)... Lo que sí puedo asegurar, cosa que no se porqué pero me llena de orgullo y satisfacción, (¿Porqué estas palabras llegan a mi mente siempre que se acercan las fechas navideñas?)es que ambos blogs son los primeros que frecuente, los que visito diariamente, haya o no entradas actualizadas y bueno, no quiero entrar en sentimentalismos pero, tengo cierta debilidad por ambos :))

10:18 AM  
Anonymous CuñadodeXander said...

Gracias a los foro de Ciberanika di con tu blog Sister y no me arrepìento de haberte conocido.

Eres un tío grande.

12:54 PM  
Blogger SisterBoy said...

Primera tanda de respuestas

Slim & co.

Francisco Nixon me ha proporcionado algunos de mis más ilustres visitantes, le tengo linkado como muestra de agradecimiento

Marina Khalo

Claro que sé tú procedencia y al igual que en ese sitio, te considero alguien imprescindible

Queer

La puerta salió cuando puse en busqueda de imagenes las palabras "weird door" ¿a qué no está mal?

Ninive Drke

Ya me dejaste en 33 ¿el blog del barbas?

Joan de Arcaic

No podrias haber elegido mejor forma de venir

Foscardo and Deckard

Después de diez años no vamos a estar ahora preguntandonos de donde nos conocemos :)

Zar Polosco

Para que luego digan que el futbol separa a la gente. La poesía es más dañina para la comunicación humana que el futbol

Doc

Precisamente te estan echando de menos en la casa que nos vió nacer, pasate más por allí muchacho.

Mer

En realidad queria que me encontraras :)

Ra

Yo era lector tuyo desde los tiempos de ujournal, fue un tal Doctor Jacobi el que me llevo a tu casa en aquellos tiempos. En blogger ten encontré a traves de nuestra (supongo) mutuamente añorada Manga Ranglan

Pi

La historia de como llegaste a Zar tendrás que contarla en su casa cuando él haga la misma pregunta (no es una prouesta de memo no es una propuesta de memo).

Cuñado de Xander

Te digo lo mismo que a Doc. No olviden el viejo foro que está de capa caida

1:27 PM  
Blogger ultrarrojo said...

por el placer masoca de leer críticas de películas que aborrezco con un convencimiento tremendamente firrrrrrme: caótica ana.
(en verdad esta seguridad a la hora de odiar algo es muy de señora insoportable en patio vecinal, pero yo también llevo una dentro, todos la llevamos, n'est-ce pas?)
un saludo y... felicidades.

2:51 PM  
Anonymous dexter said...

Yo llegué gracias a una fracasada. Tan fracasada es la pobre que intenta abrirse las venas con una hoja de papel y solo consigue cortarse un dedo.
Su nombre es Piiiiiiiiiiiiii (es tan fracasada, me da tanta verguenza ser su amigo que hasta censuro su nombre)

11:06 PM  
Blogger Divadelro said...

siguiendo los pasos de Doc...sigo estando aqui, aunque un poco out...

2:06 AM  
Blogger elbé said...

Yo casi no comento por aquí pero llegué desde el blog de Pi.

3:12 AM  
Blogger Zar Polosco said...

No seguiré tu cadena, no temas. Por suerte sé como llegaron todos mis lectores. Lo que no acabo de entender es por qué siguen y ahora todos dirán a coro porque eres cojonudo y tal y, así, todos contentos.

4:31 AM  
Blogger Realice said...

¿Luego nos vas a pedir el código postal, como en las oficinas de turismo y las cajeras de Mediamarkt? :p

Yo desde el foro de Anika, ya lo sabes. Explicar cómo llegué allí me resultaría más complicado :D

5:36 AM  
Blogger Torrance said...

Yo vine obligado cuando dejaste de escribir las pelis de la semana en cinefilos-irc. :P

Por cierto, te visito usando el lynx, así que los comentarios no puedo leerlos. Con estos he hecho una excepción por pura curiosidad :)

6:46 AM  
Blogger C. said...

Porque raestaenlaaldea siempre hablaba en su blog de series que yo en mi vida había visto y un día me dijo: "voy al baño con el ordenador porque no puedo dejar de leer esta entrada", y así fue cómo te encontré.

7:28 AM  
Blogger Arual said...

Por el blog de Pi que a su vez llegó aquí por el blog de Zar o tal vez tuve un accidente, me quedé insconsciente, me desperté en una ambulancia sin saber donde iría a parar, me suministraron más medicación para dormirme cual marmota, un tipo extraño me sonrió y de repente me di cuenta que estaba en tu isla... jeje!
Lo importante es que llegué y te leo puntualmente cada vez que repaso los blogs, me gusta como escribes y espero seguirte por muchas tandas de 200 posts más!

11:38 AM  
Anonymous vargtimen said...

Jo, Sisterboy, pues si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo encontré este blog. Quizá fuera a través del de Ra. En cualquier caso fue un feliz hallazgo. Estoy pelota hoy.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

REFRESCOSPEPITO DIJO:

Yo llegué aquí porque me lo dijiste tú mismamente, Sister Boy, y desde la primera vez que entré, aún no he conseguido recuperar mi cuenta de blogger y tengo que escribir como anonimo.
Snif.

¡Felices !

11:42 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Ya ves, como dice C., soy tan adiccccta a tu blog que hasta me llevo el portátil al baño para no dejar una entrada por la mitad. Costubre harto peligrosa, por cierto.
Aquella vez debía estar con alguna del abecedario del crimen.

2:20 AM  
Blogger SisterBoy said...

Amigos lamento interrumpir en este punto esta interesante versión bloguera de "How i meet your Sisterboy" pero es que....SE HA MUERTO FERNANDO FERAN GOMEZ

10:50 AM  
Anonymous IVAN said...

Sister, tio, a mi siempre me gustaron tus criticas, ya sabes. Felicidades por esas 200 entradas.
Un placer compartir lectura blogera contigo.

8:16 PM  
Blogger MBI said...

He llegado hoy mismo a trav�s de un comentario que dejastes en otro blog.

3:48 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues bienvenido/a espero que sigas repitiendo :)

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home