Sunday, September 20, 2009

Brides and prejudices

Vean este vídeo



¿Ya?. Enhorabuena, acaban de compartir esa experiencia con VEINTICINCO MILLONES DE PERSONAS. ¿Por qué?. Se me ocurren varias teorías pero ahora mismo no dispongo de tiempo.

17 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Esto me recuerda lo tontos que se ponen los amigos de los novios en algunas bodas, que se creen los verdaderos protagonistas y convierten éstas en actos verdaderamente estomagantes.

¿Veinticinco millones? Pues tampoco está tan buena la novia. Y Faulkner tendría algo que decir sobre esta boda que nunca habría podido celebrarse en el condado de Yoknapatawpha.

Grabé cintas para mi boda pues la música era cosa mía. Entramos al banquete con Louis Prima sonando con su versión del I`m just a gigolo/Ain`t got nobody. Se nos iban los pies. Tal vez no era la canción más apropiada pero se nos iban los pies. Una lástima que no existiese entonces el youtube (aparte que en mi boda estaban prohibidos los vídeos). Veinticinco millones no, pero treinta y cinco tal vez sí.

12:17 AM  
Blogger Slim said...

25 millones? es broma, no? es imposible!!
solo con empezar a verlo ya te cuenta? porque yo no lo he visto entero!! ;-)

2:43 AM  
Blogger SisterBoy said...

A esto se le llama avidez de romanticismo

3:49 AM  
Blogger 3'14 said...

He estado tentada de no clicar, el hecho de pasar a formar parte del número que aumenta una lista de visitas a un vídeo que todavía no se ni si me va a gustar me molesta. Sin embargo, la curiosidad me mata, eso y ser tan simple, vulgar y mediocre como el resto de la humanidad ha declinado la balanza, y finalmente lo he visto. INTEGRAMENTE, que hay que tener ganas para verlo hasta el final, suerte la de Slim si no ha llegado a ver a lo patética que resultaba la entrada de la novia. No se, a ver, en principio me ha parecido gracioso y entrañable, pero después meditando, pienso que, de querer ser tan especial y diferente, terminamos por ser exactamente igual que el resto (de ahí que ya no me lo haya pensado tanto y le haya dado al play) Y bueno, si a lo largo de tu vida cometes la estupidez de llegar a casarte, pues hazlo de la forma convencional, lo siento, soy de la opinión que si te lanzas a un evento tradicional debes seguir las "normas", y si no pues ya haces otra cosa, pero vamos, insisto, todo lo demás, por original que pueda parecer para quienes lo idean y lo viven, resulta ser un copia de una copia de una copia... Eh! y que no digo que esté mal, nada mejor que sentir que la vida de uno es maravillosa, pero luego está colgarlo en youtube, y uff... bueno, ver el reflejo de cada uno en un espejo no siempre es tan maravilloso como cuando recordamos o contamos algo vivido. No se si me explico.

2:13 PM  
Blogger bolboreta said...

Si se hace, se hace bien, y no uniformados y bailando penosamente.

Yeah!


http://www.youtube.com/watch?v=--9OsfTfb6E

2:33 PM  
Blogger SisterBoy said...

Como decía Mafalda "la gente quiere ser del montón de los que no quieren ser del montón" y me alegra que lo hayas visto. Esto es como aquellas puertas metálicas con el dibujo de un hombre alcanzado por un rayo que decía "no tocar". A ver quién se resistía.

Y en cuanto a verse reflejado en un espejo recientemente he tenido ocasión de hacerlo con motivo de un video que un amigo grabó subrepticiamente durante una cuchipanda. No ha sido una experiencia agradable, de hecho hubiera puesto el video aquí para que lo comprobaran de no ser porque hay más personas implicadas.

Bolboreta no vas a comparar una línea de bailae pata-chula-funky con ese bodorrio apañadito

3:07 PM  
Blogger 3'14 said...

Como premio por haber visto el vídeo, reclamo el visionado de ese otro :D

Se acepta por envío al correo particular. Es curiosidad personal, prometo no difundir las pruebas del delito.

3:42 PM  
Blogger bolboreta said...

No, si ya sé que no es comparable pero, insisto, de hacerlo, mejor hacerlo bien. Por lo menos con música decente :-P
Además, me ha dado usted la excusa perfecta para enviarles el vídeo.
Me gustaría conocer sus teorías varias al respecto.

Saludos.

2:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

Estoy seguro de que habrá más oportunidades (y videos) para exponerla en el futuro. Ya les avisaré

4:16 AM  
Blogger El Impenitente said...

Sabremos esperar. No se preocupe usted.

Ý muy bueno el vídeo de Bolboreta. Y de acuerdo con ella. Al menos con música decente.

7:56 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pi he tratado de mandarlo pero es demasiado grande, ya buscaré otra manera

5:44 AM  
Blogger 3'14 said...

:)

Prueba con Pando, creo que en alguna ocasión ya te he hablado de ello. Es fácil y no importa lo que pese el archivo. O puedes tratar de comprimirlo.

Aunque sólo por haberlo intentado me has llenado de orgullo y satisfacción (me siento como una reina)

1:54 PM  
Blogger SisterBoy said...

Al servicio de las damas

3:01 PM  
Anonymous Marina Khalo said...

Sister “al servicio de las damas “se llega recto y a la derecha. El de la izquierda suele ser de caballeros.

A mi me llegó el vídeo por correo electrónico. Remitente asiduo a los correos cachondos y” multidireccionales”. Lo vi entonces y lo primero que eché de menos fue que no bailara la “sacerdotisa” maestra de ceremonia. Hasta sorprende que la cruz del altar no haga de diapasón.

Un saludo irreverente y buenas noches a todos.

3:13 PM  
Blogger SisterBoy said...

Sí, me dí cuenta enseguida de que no era un templo católico aunque la verdad por lo menos aquí se suelen hacer cosas peores en las bodas.

Celebro que sigas a las escucha

11:35 PM  
Blogger Unknown said...

Como paso bastante de Youtube me había perdido esta gilipollez (como dicen arriba, mal vestidos y bailados).
Pero en este caso, acabo de entender en su totalidad el episodio 6x04 de The Office, donde los novios temen que les hagan exactamente esa entrada. Me imaginaba lo que era, pero como muchas otras cosas, la realidad superaba mis peores expectativas :D

6:23 PM  
Blogger SisterBoy said...

Pues quedate por aquí y veras cosas aún más apocalipticas

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home