Coche rápido en la noche
Esta anécdota me fue narrada por una funcionaria de justicia que intervino directamente en el proceso. Es la historia de una madre que transitaba por la autopista con su hijo pequeño, en determinado momento el niño se sintió indispuesto y comenzó a vomitar. La mujer paró el coche hasta que el niño terminó de echar la pota, pero lo hizo sin abandonar la autopista y además en el carril de aceleración.
La gente cruz las vías continuamente, el hecho de que un tren pase o no exactamente en el momento en el que lo están haciendo es una cuestión de estadística, lo mismo que el número de atropellados y lo mismo que su nacionalidad.
La gente cruz las vías continuamente, el hecho de que un tren pase o no exactamente en el momento en el que lo están haciendo es una cuestión de estadística, lo mismo que el número de atropellados y lo mismo que su nacionalidad.
7 Comments:
si, hoy mismo en el periodico el periodista alucinaba de que en el mismo sitio del accidente estuvieran cruzando las vias un monton de gente...tendrian prisa, digo yo.
De hecho ayer se pudieron ver unas imagenes de una mujer cruzando la vía un día después del accidente, en este caso la estadística estuvo a su favor
Cuantas vías habré cruzado yo.. sobretodo en esas estaciones de costa, por las que, ahora no lo se, pero cuando había ido por Calafell y otros pueblos costeros de tarragona, todo el mundo atravesaba por las vías. En Maçanet-Massanes, una estación de transbordo, hay un paso por las mismas vías, habilitado para que crucen los viajeros, y eso que (me parece) hay un túnel subterráneo, y digo me parece, porqué jamás lo he usado.
Por otra parte, la gente hace verdaderos actos temerarios, he visto gente cruzar las vías en Paseo de Gracia (que para ello hay que saltar directamente y además, es una estación en la que el tránsito de trenes es constante)
Resulta increíble que fuese una mujer la protagonista de la anécdota en la autopista. Inconcebible. Inaudito.
Me temo que los abogados sin escrúpulos lograrán que los burócratas nos hagan firmar a partir de ahora un papel en el que reconozcamos saber que si nos atropella un tren llevamos las de perder y así no pagar indemnizaciones.
Todo se andará Impenitente, en los USA son maestros en demadas como esa
No, no tienes ni idea de lo que estoy pensando ahora mismo pero me da que no te va a gustar
buuuu la gente busca el camino más corto para ir al cielo
Post a Comment
<< Home