Monday, June 21, 2010

La escena. Flew away into the sky into the moon

20 Comments:

Blogger Slim said...

cada vez pones unos concursos mas dificiles.
es una version de hansel y gretel?

9:05 AM  
Blogger Slim said...

This comment has been removed by the author.

9:05 AM  
Blogger SisterBoy said...

Oh vamos es demasiado fácil para ser un concurso, mira bien qué actores salen :)

9:14 AM  
Blogger Slim said...

robert mitchum y los niños ni idea...alguna otra pista?

11:13 PM  
Blogger SisterBoy said...

¡Me niego!

1:58 AM  
Blogger bolboreta said...

¡Yo me la sé, yo me la sé! ¡La noche del cazador!

2:18 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ya buscaré yo algo más difícil que esta (a pesar de que no formaba parte del concurso) estaba demasiado chupada

3:58 AM  
Blogger Torrance said...

Recuerdo haber visto este peli en cine, en sesión doble con Rebeca de Hitchcock. Una experiencia inolvidable, sin duda.

En caso de haber sido un concurso, hubiese bastado con copiar el título del "post" en San Google. El maldito buscador está acabando con el mérito de la gente culta (no me refiero a mí, por supuesto).

5:13 AM  
Blogger SisterBoy said...

Yo he tenido la suerte de verla al menos dos veces en pantalla grande.

Ya que les gusta tanto concursar voy a buscar algo verdaderamene rebuscado (valga la refanfurcia)

5:21 AM  
Blogger giLiXiTa said...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com

8:46 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias gilixita aunque creo que no eres humana

9:49 AM  
Blogger El Impenitente said...

Hola.

Permíteme presentarme. Soy El Impenitente, Director Ejecutivo y Responsable de Compras de un blog. Visité tu portal e imaginé que se trataba de "La noche del cazador" mas, como no la vi, callé. Tu portal está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta, así que es probable que continúe frecuentándote. Me encantaría tatuarme tu nombre en mi pecho o, en su defecto, cantar "Virgen de Candelaria" a dos voces con José Vélez. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

1:07 PM  
Blogger SisterBoy said...

¡Te pille robot! en vez de Virgen de Candelaria debiste decir "Canarito"

http://www.youtube.com/watch?v=8p3to_njm9A

1:24 PM  
Blogger El Impenitente said...

¿Y te quemaste en el concierto agitando la bengala?

2:03 PM  
Blogger SisterBoy said...

Pues no, supongo que esta canción significará algo para los que indianos que andan por Cuba, Venezuela y sitios por el estilo.

3:29 PM  
Blogger bolboreta said...

¡Jajajajajajajaj, Impenitente, me partooo!

1:51 AM  
Blogger El Impenitente said...

Es que soy muy gracioso.

12:59 PM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, no comprendo como no tuvo buena recepcion en su momento esta maravillosa y unica película como director de Charles Laughton.

Robert Mitchum genial, el tono de cuento envenenado, la escena con Shelley Winters en el dormitorio que es puro expresionismo alemán.

Lo dicho un clásico imperecedero.

3:33 PM  
Blogger SisterBoy said...

Lo que me hubiera extrañado es que hubiera tenido buena recepción ;)

1:32 AM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Ahora que lo dices, tienes razón.

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home