Sunday, June 12, 2011

La escena: The beach bitch

Todavía no es 21 de junio así que faltan días para que empiece oficialmente la canícula, pero en este blog no rige el cambio oficial de estaciones, aquí son los refranes los que controlan el tiempo y dado que ya hemos pasado con creces el 40 de mayo declaro el inicio del verano.

Y para ello nada mejor que recordar la película que todo ser humano tiene en mente cuando se mete en el agua salada. En concreto homenajearemos la escena que con el tiempo se revela como la más escalofriante de todas.


The beach bitch por Perfado

8 Comments:

Blogger littlebab said...

Debiste ver Piraña 3D...

12:24 PM  
Blogger SisterBoy said...

¿Te has puesto el cartel de Burlesque como avatar?

1:40 PM  
Blogger Deckard said...

La peligrosa vida del funcionario municipal.

5:02 AM  
Blogger El Impenitente said...

Al día siguiente cogió la baja por ansiedad o por depresión y hasta hoy.

12:47 PM  
Blogger 3'14 said...

joder, esta escena es una actualidad candente!!! Cual Artur Mas subiéndose al helicóptero para llegar al Parlament XD

Y de BS esta canción:
http://youtu.be/6EuNbdwuRSw

5:01 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues Pi me estoy enterando de lo que ha pasado esta mañana, entre esto y lo de la peña jodiéndole a Gallardón el paseo del perro la cosa está empezando a ponerse brava

9:37 AM  
Blogger 3'14 said...

Pasa que, para variar, las formas nos quitan la razón... yo imagino que mejor hubiera sido hacerles a los diputados el paseillo de la vergüenza, eso sí sería grande!!! Y lo que realmente me parece admirable de todas estas movidas (a fin de cuentas, lo de Gallardón es el berrinche de unos pocos que se han quedado sin fiestas en la calle... pero vamos, que mitigarán hostilidades, el lobby gay es muy potente en la capital...) lo auténticamente aplaudible son las movilizaciones en contra los desahucios, y las cuales creo que se les está dando poca cobertura.

1:01 PM  
Blogger SisterBoy said...

Pues la acción anti deshaucio de hoy ha tenido cierta revelancia porque a Cayo Lara le dió por aparecer y también le echaron un responso.

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home