Saturday, May 21, 2011

Canciones para una revuelta.



SEAN RAZONABLES, PIDAN LO POSIBLE

6 Comments:

Blogger SisterBoy said...

En un cosa tengo que dar la razón a la prensa derechista, lo que está pasando sí que va a variar mi voto.

5:08 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Toma ya, pues podrás decir que el 15-M influyó de alguna forma y sentirte parte de la historia.
No sé si cada vez veo esto con mayor ilusión o con mayor escepticismo, a eso llega mi perplejidad. El tema es que en unas elecciones municipales cada ciudad y cada pedanía es un mundo, e intentar prever de qué manera afectará esto a cada caso concreto es una locura. En el caso de que afecte, claro, que eso ya es otro cantar.

8:57 AM  
Blogger SisterBoy said...

Bueno yo por edad y condición (por más que cobre una mierda soy de los pocos españoles cuyo puesto de trabajo está asegurado contra viento y marea) no creo que deba estar abajo tocando el tambor. Posiblemente hace 20 años sí que hubiera estado y de hecho participe de forma modesta en algunos sucesos semejantes que tuvieron lugar en la época (como la revuelta del 87, la del cojo Manteca).

Pero de todas maneras me parece que de alguna manera necesito reconocer el trabajo de una gente que está actuando con una honestidad encomiable (algo que ha parecido detectar en las informacionesque he visto hasta ahora y en un acercamiento físico a la versión local del movimiento)y voy a hacerlo de esta manera.

9:55 AM  
Blogger El Impenitente said...

Ayer salimos a correr unos cuantos. Vino C., ya madurito pero con un discurso siempre progre e inconformista. Le pregunté qué hacía en el río y no en la plaza del Ayuntamiento reflexionando. Nos pegó un mitin de mil demonios el tío.

El caso es que C. trabaja en una ETT. Y le hice saber que una de las cosas que exigen los "¿¡Indignados!?" (yo es que soy mayor que tú y el escepticismo me tiene ya completamente conquistado) es suprimir las ETT. Entonces C., en un arrebato de consecuencia, manifestó: -panda de piojosos. ¿A qué espera la policía para desalojarlos?

Una pregunta, tú que estás enterado. Los Clash, ¿ganaron dinero? ¿Mucho? Y, ¿qué hicieron con él? ¿Lo invirtieron?

1:48 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

2:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

Hombre, en los años en los que cantaban esto no ganaban ni pa pipas, todo se lo llevaban los managers (al igual que pasaba con el 99% de grupos, Beatles y Rolling incluidos). Luego cuando se fueron a America sí que se hicieron una pastizarra, lo que hicieron con ella ya no lo sé :)

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home