La foto. Una cuestión de estadística.
En realidad no hay nada de lo que asombrarse. Pensemos en los cientos (¿miles?) de millones de cámaras que hay en el mundo, todas disparando continuamente. Ya había muchas en la época pre digital así que imaginense ahora. En estas condiciones ¿cómo sorprenderse de que en una de las infinitas combinaciones posibles de espacio tiempo un fotografo capte la imagen del que un segundo después se convertirá en su asesino?. Lo dicho, una cuestión de estadística.
10 Comments:
Me consuela saber que, estadísticamente, podré hacer durante el resto de mi vida las fotos que quiera pues el porcentaje de tíos fotografiando a su asesino ya ha sido cubierto.
¿Sabes si ya ha sido cubierto el porcentaje de tíos fotografiando a un energúmeno que con una barra de hierro va a partirte las piernas?
esto me suena a montaje, o como sea la palabra inglesa que utilizan ahora...no me lo creo!
This comment has been removed by the author.
Impenitente la gracia no está en fotografiar a tu asesino sino fotografiar a la familia mientras también aparece el matador.
Slim ¿Por qué no? es perfectamente posible, vamos yo me lo creo más que todas esas fotos de OVNIS y monstruos de lagos ness
Por cierto creo que la palabra inglesa que utilizan ahora es "fake"
that's it! ayer no me salia!!
Impenitente sería el tipo que se sube al avión con su propia bomba, porque las probabilidades de que haya dos bombas son ridículas. :P
Pues no es mala idea, Deckard. Una pena que me la digas ahora pues la semana pasada estuve de aviones y no me llevé mi bomba. Qué gran riesgo corrí. Hasta ahora, cuando hacía mi equipaje, lo primero que metía siempre eran las zapatillas y la bufanda del Atleti. A partir de ahora no sin mi bomba.
El abogado te lo pagas tú, que quede claro.
Más que un abogado, un estadístico. Será el cálculo de probabilidades el que determine mi línea de defensa.
Post a Comment
<< Home