Wednesday, June 28, 2006

Stir of echoes




Efectivamente la entrada anterior era una prueba para ver como se ponían videos de youtube en el blog (gracias chica de la tele por tu ayuda). El hecho de que eligiera para ello el I Guess That's Why They Call It The Blues de Elton John es tan inexplicable como la historia del video que en realidad quería poner. Lo primero que tengo que decir es que soy un absoluto escéptico en cualquier clase de fenómenos paranormales, no creo en OVNIS, monstruos de tiempos remotos, fantasmas, aparecidos, magia, milagros ni ninguna otra cosa que no sea debida a las leyes de la física y la química. Pero lo cierto es que no tengo ni idea de que fue lo que se coló en el audio de esta inocente grabación casera y nada de lo que me han dicho me ha servido para aclararlo. Que si era un bebe llorando en la casa de al lado (no hay en el edificio nadie que tenga menos de 20 años), que si se trabó la cinta de video (la grabación está hecha con una cámara digital) que si es simplemente la respiración de alguien que pasaba por allí (si alguno de los miembros de mi familia respirara igual que la bruja mala de "Suspiria" seguro que me habría dado cuenta) que si había alguien esnifando en la habitación (sin comentarios) etc....

En fin, ahí lo dejo por si se les ocurre algo, ya lo he mandado a Cuarto Milenio pero dado el creciente desprestigio del programa presentado por el hombre de la mirada fija más vale que no lo pongan.

8 Comments:

Blogger Slim said...

oye y no te importaria explicar como lo has hecho? lo de poner videos en el blog, digo. llevo un rato pero nah...

2:32 AM  
Blogger El Malvado Ming said...

El de la foto de la pared eres tu?
Ser cotilla no es nada paranormal verdad?

2:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

En la pared hay dos fotos, el negro con el saxofon es John Coltrane, el del pelo murga soy yo :) de todos modos mi careto está disponible en la galeria de la pagina de los cinefilos www.cinefilos.net

Con respecto a poner videos de youtube hay que seguir los siguientes pasos.

1. En la página de youtube donde está el video que quieres poner hay una ventana que pone "embed" tienes que copiar la dirección que pone en esa ventana

2. Luego te vas a tu pagina de actualización del blog donde deberia haber algo llamado "edición de html" cuando lo pinchas te aparece una dirección en la ventana de actualizar, borrala y pega lo que has copiado del youtube.

En unos días me pasaré por tu link a ver si has aprobado el examen, por cierto bienvenid@ seas quien seas

6:13 AM  
Blogger JRB said...

Ciertamente, se me ocurren mil cosas mejores para hacer pruebas que un video de Elton John.

Sister, enseñanos a subir videos al blog!! Yo no tengo ningun fantasma asmático en casa, pero hay por ahi algunos clips de video que me gustaría colgar y comentar.

6:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

Vargtimen sigue las instrucciones que a tí te haré también el examen. Elton John no me agrada demasiado pero esta canción es una de mis preferidas, igual que ese video de rockers ingleses y es que sigo atrapado en la estética videoclipera de los ochenta mucho más que con las moderneces de Jonze, Gondry y compañia

6:16 AM  
Blogger Slim said...

gracias por la bienvenida y por las instrucciones! eres un sol. pasate por el blog y veras que bien me ha salido.

11:15 AM  
Blogger Deckard said...

Veo que tu búsqueda de respuestas no ha tenido mucho éxito. Yo creo que tenías hambre y te susurran las tripas que es hora de comer. Mulder está de acuerdo conmigo.

12:56 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues va a ser que no, mis tripas suena más bien como Constantino Romero roncando

5:51 AM  

Post a Comment

<< Home