Thursday, December 14, 2006

¡¡¡Feliz cumpleaños Cristina!!!

13 Comments:

Blogger Cristina Crisol said...

Muchísimas gracias SISTER BOY.
Es mi primer regalo del día. Y qué regalo. Joder, que sí que me has emocionado mucho, mucho, mucho...
Jean-Pierre Léad, mi Truffaut...
Eres genial.
Besos y más besos.
Te guardaré un pedacito de queso.
Merci mon cher deluxe.

1:42 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ojala los seres humanos reales llevaran tan a la vista su perfil, así siempre sabriamos que regalarles :D

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, menudo regalo para Cris.
No pude contener mi curiosidad, Sisterboy.
Cuánta razón tienes con lo del perfil transparente de la Crisol.

Besos orgiásticos.

Por cierto, un placer (y más felicidades para la homenajeada).

9:17 AM  
Blogger SisterBoy said...

This comment has been removed by the author.

9:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

En este blog la curiosidad siempre es bienvenida, giro visita en correspondencia :)

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, solo entraba para recordarte la canción de Yasuri Yamileh, por si ya habías conseguido sacártela de la cabeza.

"Vivo en el Chorrillo, con ocho chiquillos"

"Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileh, te metes conmigo y te saco la gillette"

Hala, con eso ya la tendrás encima todo el fin de semana.

No me dés las gracias :)

P.D.: Felicidades a Cristina.

VARGTIMEN

11:09 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias amigo :) lo único que lamento es no tenerte delante para agradecertelo personalmente y fisicamente

11:17 AM  
Blogger Mer said...

Felicidades Cristina! Me encanta esa pelicula ¿eso lo has ripeado tú o estás asi en youtube?

12:38 AM  
Blogger SisterBoy said...

Sale así en youtube. Chica TV de tus tres comentarios sólo ha sido publicado el primero. Hey ¿que tienen contra la moderación de comentarios?

2:11 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

¿LO de llevarlo al cuarto oscuro es una metáfora?

2:21 PM  
Blogger Fernando J. López said...

cuarto oscuro? metáfora? cómo me alegra que queer siempre aporte su inocente enfoque personal :-P

para mi cumple quiero otro regalazo como este... ahora mismo palidezco de envidia hacia Cristina, pero se me pasará (espero)

y felicidades a la homenajeada, of course

3:01 PM  
Blogger El Malvado Ming said...

Esta es la película en la que pienso cuando me levanto despeinada.

3:15 PM  
Blogger SisterBoy said...

Ok, sólo tienen que informarme de las fechas de sus cumpleaños con razonable antelación :)

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home