Monday, December 10, 2007

Links corregidos y aumentados y disminuidos

Pues nada que aprovechando un momento de ocio puentil he aprovechado para poner al día los links del blog. He rehabilitado algunos links que fallaban como los de "Series por un tubo" "La cotilla y Adan" y el blog de Ra que ahora funcionan perfectamente.

He añadido un par de novedades como por ejemplo "Equilibrio total" otro blog de la singular Geo que ya estaba presente a traves de "Empiezo a entender". Otra novedad es "Alma tranquila alma rebelde" un blog de Anita Lorite de la pandilla de cementerio que me consta que me lee aunque nunca ha querido dejar comentario. También he puesto el link a la página de Anika, imperdonable que no lo haya hecho hasta ahora cuando tanto debo a esa mujer. Es el único de mis links que no es un blog.

También hay algunas bajas, he quitado los blogs de Kristina Krisol y Manga Ranglan debido a su total inactividad desde hace meses, prefiero no tener linkados blogs que no estan operativos pero en cuanto estas dos muchachas vuelvan a la acción aqui tendran a un esclavo de sus caprichos.

Pues nada bienvenida a los nuevos adios a los que se van y disculpas a los links tardiamente reparados. La próxima actualización será un nuevo capitulo del Abecedario del Crimen que me llevará un poco de tiempo redactar y que espero tener para el fin de semana.

Para que este post no sea totalmente futil les dejo con un video de Otis Redding que cumple años de muerto.

10 Comments:

Blogger Zar Polosco said...

Joder, Sisterboy. Esta vez me has dado en todo el bebes. Las versiones de Otis de "Try a little tenderness" y de "A change is gonna come" no es que sean mis canciones favoritas suyas, es que son dos de las diez mejores canciones que yo haya escuchado jamás. Cómo cantaba Otis, con qué intensidad. Y su sección de vientos era fabulosa. Las fama la tenía los JB Horns, pero los de Otis eran mejores.

Espero truculencias sabrosas en la nueva entrega del abecedario.

1:36 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¡¡¡Ahhhh me encantaaaa!!!
Hiperansiosa por el abecedario del crimen, aunque con las semanas ajetreadas que me esperan hasta la llegada del 22, tendré que buscar huequitos para leerla.
Ahí, linkeando.

2:58 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Ah fieras lujuriosas de sangre y visceras! ¡Pronto echare carnada en sus fauces!

8:27 AM  
Blogger Slim said...

madre mia que miedo daaaas..recuerda que es navidad, tienes que poner uno que acabe bien o el espiritu de las navidades pasadas te perseguira hasta el fin de los tiempos...

9:56 AM  
Blogger Fernando J. López said...

trataré de actualizar con frecuencia, porque si no, veo mi link peligrar ;-)

p.s. tienes post sobre El orfanato??? Es que al fin la vi y, bueno, digamos que horrorizó... pero no por el terror que pudiera provocar, precisamente...

12:49 PM  
Blogger Anita Lorite said...

Si que te leo... claro que te leo pero no tan a menudo como debiera, unas veces porque no me acuerdo y otras veces porque me da taaaaanta pereza llegar a casa y tomar una postura seria ante el pc despues de haber estado todo el día en el trabajo en similar modo...

Me encantaría tener la capacidad del roedor que se pasea por todos y cada unos de los blogs/flogs/flickrs y la madre que lo parió, esa SANTA. :PPP

Un placer que me hayas linkado. Tú ya lo estás tiempo ha.

Nos leemos, salao.

12:50 PM  
Blogger SisterBoy said...

Sí que tengo post sobre el orfanato
http://sisterboydrama.blogspot.com/2007/10/nueva-sesion-doble-y-adems-espaola.html
como veras no siento por ella nada más que una sobria estimación. Al contrario que REC que espero veas muy pronto.

Lorite bienvenida al blog como comentarista que es por cierto la única manera que tengo de saber que los amigos se pasan por aqui. Por eso no pienso linkar al roedor hasta que no haga acto de presencia :)

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Habrán pasado cuarenta años desde su muerte. Se repetirá la fecha en el que su avioneta, rumbo a Madison, cambiaría su destino precipitándose en el lago. Días antes grababa la balada “(Sttin’on) the dock of the bay” (Sentado en el muelle de la bahía):

“Aquí sentado, descansando mis huesos
Y esta soledad no me dejará solo
He Vagado dos mil millas
solo para hacer de este muelle mi hogar.
Ahora simplemente estoy...”

También yo he vagado millas con esta canción. Circulando por carreteras grises de ciudades sin agua. El soul y el sur del alma negra; para perderme quieta. Sentada frente a la bahía blanca de mi ausencia, mi hogar y refugio.
Que es todo lo que puedo decir sobre links y eslabones…pues ahora, a estas horas… simplemente estoy.

4:56 PM  
Blogger SisterBoy said...

Y cuando tengas blog estaras más aun :)

10:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo a mi jefecito aki láo así que no puedo cuchaaaaarrrr, vengo mès tard.

pd: Ey que a mi jefe lo quiero un montón eh? eh? pero la compostura debo guardar, ave!

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home