Sunday, July 27, 2008

La pelicula misteriosa: Tiran más dos tetas que dos metralletas


M
Cargado por Perfado

Labels:

13 Comments:

Blogger Tomás Ortiz said...

Jo, esa tía ametrallando es la caña, parece que lo ha hecho toda la vida! Desnuda, digo!

Me ha recordado un poco a la película Mediterráneo, que supongo que habrás visto. Esa imagen decadente del ejército italiano, con una actitud totalmente lúdica de la guerra...

Saluditos apretados

11:49 PM  
Blogger JRB said...

Humm, no sé. ¿"Porky's en el Amazonas"?

El momento de la tía desnuda con la metralleta me ha recordado "Chicas a las que les gustan las armas", el programa que veían en la tele en "Jackie Brown".
Fijo que esta peli le gusta a Tarantino.

8:19 AM  
Blogger SisterBoy said...

Caliente caliente

12:10 PM  
Blogger El Impenitente said...

En vista de que tus lectores fieles cinéfilos parecen estar envueltos por la modorra estival que asola la blogosfera, tendré que dar un paso al frente como lector fiel inculto cinematográficamente y tratar de resolver el enigma.

No tengo ni puta idea. Pero lo importante es participar como dijo un reverendo yanqui y no de Coubertain (¿cómo le voy a negar yo nada al hombre que mató a Liberty Vallance?). Difícil es que yo averigüe una película italiana donde no salgan Magnani, Toto o Mastroianni. Aún así, me la jugaré. Yo creo que se trata de la inolvidable "Pan, amor y las tetas nibelungas".

1:11 PM  
Blogger SisterBoy said...

Frio Frio.

La primera pista la ha dado Varg. Es una pelicula que le gusta tanto a Tarantino que quiere hacer un remake

1:19 PM  
Blogger 3'14 said...

Con las pistas lo has puesto fácil, se notan las rebajas de verano :P
The Inglorius Bastards Que en el original se titula: Quel maledetto treno blindato. Lo que me parece haber entendido es una versión de la bélica Los doce del patíbulo a la italiana y con toques de comedia, no?
Digo yo, ¿Tarantino a cual versiona? Por lo que dice el imdb está en preproducción para el 2009. Francamente, no me muero de ganas por verla.

11:16 PM  
Blogger SisterBoy said...

Oh bueno después de que Varg acertara a decir que esta pelicula debía gustarle mucho a Tarantino me pareció que una corazonada ocmo esa era casi como acertar la pelicula.

Yo la conocí en su día como "Aquel maldito tren blindado". La pelicula es del 78 y yo debía verla en el cine más o menos por aquella época.

Algunos la califican como un "spaguetti western" durante la IIGM y me parece acertada esa definición . También se la podría comparar con "Doce del patíbulo" efectivamente aunque más que toques de comedía yo diría que tiene el mismo sentido del humor polvoriento y excesivo caracteristico del subgenero que inventó Sergio Leone.

En su día la pelicula causó sensación (al menos entre el infantil público de matiné de los años setenta) precisamente por esta escena y es que no era habitual ver tetas en aquellos años, en aquel tipo de peliculas y en una sesión de tarde. Nos encantó claro.

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anda, no tenía ni idea de que era "Inglorious Bastards".
Pues viendo como era la original, me muero de ganas de ver lo que hará Tarantino con semejante material...

VARGTIMEN

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo esta la sabia. Pero llegué tarde. La historia de mi vida.
Saludos veraniegos.

9:12 AM  
Blogger SisterBoy said...

La próxima vez avisaré con tiempo :)

No sé si Tarantino recreará esta escena tal y como la hemos visto, que yo recuerdo nunnca ha enseñado teta en sus peliculas. Quizás no quiere que le cuelguen el temible NC17.

12:02 PM  
Blogger coxis said...

Aquel maldito tren blindado! Jolín, editada en vídeo por la extinta Valfer...

¿el negrito es Richard Roundtree?

12:42 AM  
Blogger coxis said...

Yo mismo me contesto (gracias a imdb) es Fred Williamson, que también salía en "Los nuevos bárbaros"

12:44 AM  
Blogger quitus said...

por cierto, no tiene que ver con el tema, pero...
que pinta de nazi tiene Karadzic en el juicio....parece un "remake" de los juicios de Nuremberg (en mas de un sentido lo és........pero esa estética......solo le falta el pin nazi y fumar de la forma mas rara possible.....)..........

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home