Sunday, January 24, 2010

El regreso

He vuelto, el asunto que me llevó a la ciudad de las napolitanas tendra su solución en unos meses, ya les contaré. Películas vistas: 4 de las que hay que se hablará. Famosos vistos: 2, Juan José Millán y la protagonista de REC, me los encontré de frente pero fingí que no les reconocía porque soy un paleto con clase. Hasta dentro de unos días

16 Comments:

Blogger JRB said...

Hey, a la prota de REC la vi yo en octubre. Yo la veo. Tú la ves. Qué grande es la teoría esa de los seis grados de separación, hermano.

Yo no tuve que fingir, directamente no la reconocí hasta que me lo indicaron. Si la llego a reconocer me hubiera lanzado a besar sus pies cual paleto sin clase que ve a una famosa.

Ya nos contarás qué películas has visto. Se te echaba de menos por aquí.
Y Jean Simmons ha tenido la desfachatez de morirse mientras estabas fuera. No la dejes sin videohomenaje, hombre.

3:16 PM  
Blogger SisterBoy said...

Las pelis vistas fueron "El cónsul de Sodoma", "Un hombre serio", "Up in the air" y "La cinta blanca" y de todas hay algo que decir.

La Simmons siempre me pareció pelin sosainas y (salvo Espartaco) tampoco recuerdo ninguna película suya que me resultara especialmente memorable

10:41 PM  
Blogger Slim said...

ah yo cuando iba a la capital y veia algun famoso siempre me ponia a hacer aspavientos y a cuchichear con quien tuviera al lado...jaja eso si no le saludaba directamente y le pedia una foto. que poca clase tengo yo tambien!

y que me dices de la tunica sagrada? segurisimo que la has visto!!

11:26 PM  
Blogger cucumber said...

This comment has been removed by the author.

2:18 AM  
Blogger cucumber said...

Sister, has hecho bien en no saludar a los famosos, que te saluden ellos primero.

2:19 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Yo también me acordé de tu blog cuando me enteré de lo de Jean Simmons.
¿La ciudad de las napolitanas?
Por el hecho de haber visto famosos deduzco que se trata de Madrid, pero... ¿la ciudad de las napolitanas?

3:54 AM  
Blogger El Impenitente said...

La Menorquina es un templo donde se debiera entrar de rodillas.

5:00 AM  
Blogger JRB said...

¿Jean Simmons era también la maestra de "Horizontes de grandeza", verdad?

De las pelis que dices las vi todas menos "El cónsul de Sodoma". Ya nos contarás. ¿Y qué haces video "Un tipo serio"? Creía que no te gustaban las comedias de los Coen.

8:59 AM  
Blogger 3'14 said...

Tus "crípticas explicaciones" hacen que las mentes cotillas (como la mía) especulen con semejantes informaciones: Así pues, me hace pensar que, si el resultado será al cabo de varios meses, te has hartado a fo..ar con un montón de sureñas italianas... Eso o que estás pendiente de algún resultado en temas de exámenes o entrevista laboral (esto último parece lo más probable teniendo en cuenta tu tendencia a la discreción en asuntos afectivos/personales. Pero oye, ¿Porqué menospreciar la primera teoría?)

10:06 AM  
Blogger El Impenitente said...

Donde dije Menorquina quería decir Mallorquina.

1:56 PM  
Blogger SisterBoy said...

Es que pienso en Madrid y se me aparace la imagen de una napolitana con café con leche, no sé que tendría que decir un conductivista de eso.

Sí he visto La túnica sagrada y lo cierto es que ni siquiera recordaba a Jean en esa peli, sólo recuerdo las cejas de Victor Mature bailando y la célebre escena de "Me llamo Judas Iscariote". Vamos que no soy un fan de la Simmons.

Si "Un tipo serio" es una comedia yo soy el cantante de Kraftwerk pero de eso ya hablaremos.

Pi efectivamente se trató de un examen de oposiciones y no de una orgía de italianas con consecuencias irreparables, si el resultado es positivo lo diré y si no lo es no diré nada puesto que se me han acabado las ideas en cuanto a videos musicales con la palabra "looser" en el título.

La Mallorquina será un punto a favor de la humanidad en el juicio final

11:56 PM  
Blogger bolboreta said...

¡Jajajajajajaj! Esas cejas deberían ser estudiadas (creo que las incluiré en mi tesina :-P

Ya verás como no te hacen falta más vídeos de esos.

12:19 AM  
Blogger Slim said...

Ve buscandote uno de ...and the winner is...

3:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

Tranqui, hace mucho que lo tengo preparado junto con el discurso añadido. Por cierto ahora mismo estoy padeciendo la "vagancia del opositor tras el examen" ese síndrome que descubriste hace no mucho. Es que no disparo chícharo oye.

3:08 AM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Un Tipo Serio me ha decepcionado bastante, me esperaba más de los Coen.

8:06 AM  
Blogger Mery said...

Sister, espero que te haya ido mejor que a mí y que podamos celebrar pronto tu aprobado. Yo no pude, no medí mis fuerzas y llegué al examen casi arrastrándome y no pude. Ahora me toca descansar y aprender de mis errores... y ver pelis;)
Un besazo

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home