Monday, December 07, 2009

La frase de la semana. La flema que conquistó el mundo (II)

Se cuenta que, durante una campaña de atentados especialmente sangrienta del I.R.A., un militar de alta graduación se plantó en el despacho de la, por entonces Primera Ministra, Margaret Tatcher y le recrimino ásperamente su política antiterrorista.

Tras escuchar los exabrutpos del oficial, Tatcher dijo "Muy bien, pues entonces no me vote usted en las próximas elecciones". "Eso haré" contestó el hombre, luego miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.

Dedicado al asesino del alcalde de Fago, quien quiera que fueses

5 Comments:

Blogger Ismael Alonso said...

exHabruptos?

4:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

Canastos, esto es por no pasar el texto por el cedazo del corrector ortográfico del Word tal y como suelo hacer siempre.

4:33 AM  
Blogger El Impenitente said...

Zapatero hubiese hecho un plan. Siempre está haciendo planes. No se sabe si terminó alguno y es seguro que ninguno resultó efectivo, pero seguro que hubiese improvisado un plan. Lo que sea con tal de no perder un voto.

11:57 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Mi principal fuente de información sobre el caso del alcalde de Fago es esa aburridísima tvmovie que hicieron en la primera con Vilches de alcalde/víctima. Y mi conclusión es que no entiendo cómo no hay más asesinatos de alcaldes en pequeños pueblos de españa.

12:47 PM  
Blogger SisterBoy said...

Esto en USA hubiera provocado un segundo Twin Peaks. Aquí tenemos la asignatura pendiente de las buenas dramatizaciones para televisión de hechos reales

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home