Thursday, March 18, 2010

Y el resultado de las oposiciones de Sisterboy es...

32 Comments:

Blogger 3'14 said...

Si mi traductor de google no me traiciona entenderé que debo darte...

Mis más profundas y sentidas... FELICITACIONES!

7:07 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Pi, esperaba que el mensaje no fuera ambiguo :)

7:25 AM  
Blogger 3'14 said...

jajaja

Querido Sister... ambiguo es perder la vista en el escote de una mulata por un lado, y por el otro, colgar una canción de la Streisand ;)

Un abrazo!

8:24 AM  
Blogger SisterBoy said...

Entonces miraré los escotes de la Streisand :)

8:32 AM  
Blogger 3'14 said...

Una respuesta inteligente ;)
Y que enhorabuena de nuevo!!!!!!!

8:35 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¡Felicidades por esta lotería que te ha tocado! ("lotería" no porque lo hayas conseguido por suerte y no por haber estudiado dolorosamente, sino por lo difícil que es conseguir una plaza y porque te puede solucionar la vida).
Aún hace poco me acordaba de cuando pusiste "I get no down" y pensaba que a ver si lo conseguías esta vez y publicabas pronto otra entrada del abecedario del crimen (sí, bonito egoísmo el mío) o nos dabas tu impresión sobre la escuela de kárate/secta sexual (tema que me tiene anonada).
Felicidades mil.

8:54 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

*Anonada-da, o anonadá.

8:58 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo del karateca sexual ha tenido una repercusión sorprendentemente pequeña teniendo en cuenta la magnitud del caso. Ahora que todo ha terminado buscaré nuevas aventuras del abecedario del crimen aunque ya lo tengo casi agotado.

9:11 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Es que a mí me recuerda mucho a Capturing the Friedmans.

10:53 AM  
Blogger SisterBoy said...

La única entrada del Abecedario que trataba ese tema fue esta hace ya algunos añitos.

http://sisterboydrama.blogspot.com/search?q=olympia

12:30 PM  
Blogger Realice said...

Felicidades, Sister.

(Y, si puedo preguntar, ¿es en Tenerife o te obliga a trasladarte a la península?)

Muchos besos :D

2:40 PM  
Blogger JRB said...

Enhorabuena, Sisterboy!!!

Me alegro mucho por tí, de verdad
(aunque podías haber dado la noticia sin poner un video de Barbra Streissand, francamente, lo hubiéramos agradecido).

2:48 PM  
Blogger SisterBoy said...

Me quedo en mi provincia, me hubiera presentado por la Peni si hubiera tenido garantías de que me quedaba en Madrid pero ¿y si me hubiera tocado en Zafra o Villabuena del Puente?.

Hey ¿qué tienes contra Barbra?

3:02 PM  
Blogger Realice said...

Vas a añorar Zafra como te toque Los Llanos de Aridane :D

Una colecta para un home cinema tendremos que hacer si te toca fuera de Santa Cruz - La Laguna :P

5:59 PM  
Anonymous Ivan said...

Compañero mis mas sinceras felicitaciones!!!

6:38 PM  
Blogger SisterBoy said...

Afortunadamente me he salvado de las islas menores así que como mal menor (valga la refanfurcia) tendré que conformarme con vivir el resto de mi vida en la Vetusta del Atlántico Sur.

Gracias Ivan, me alegra que sigas pasandote por aquí.

12:50 AM  
Blogger Mery said...

Ya te he dado la enhorabuena en mi blog, pero me repito por aquí: olé, olé y oléeee Me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutar:D

2:01 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Mery, no sabes las ganas que tengo de hacer lo propio contigo :***

2:13 AM  
Anonymous ElisabethSherman said...

Hola! Te leo desde hace mucho y nunca me atrevo/animo a comentar. En esta ocasión, dado que me ha alegrado tanto como si te conociera personalmente (como son las cosas del internet!), he de hacer una excepción:
ENHORABUENA!!!

6:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues muchas gracias Elizabeth Sherman y la próxima vez no espere tanto para manifestarse mujer que así sabe uno si la gente le lee :)

7:16 AM  
Blogger Adso said...

¡Enhorabuena Travis!
Me alegro un montón. :)

4:26 PM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Asdo querido, vaya no hay nada como dar buenas noticias para que los amigos aparezcan (y no me refiero sólo a este blog)

5:49 PM  
Blogger Torrance said...

Felicidades SisterBoy, me alegra mucho ver la que gente consigue las cosas que se propone y por las que lucha y se esfuerza.

No tengo ni idea de a qué vas a dedicarte exactamente a partir de ahora, pero sospecho que vas a tener más tiempo libre que antes; con todo, me veo en la obligación de _exigirte_ que guardes una buena partida de ese tiempo libre a continuar con las secciones que tienes paradas en este magnífico blog x_D

12:11 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias brother, de 7.30 a 14.30 mi tiempo será para el Estado, el resto será para ustedes

5:01 AM  
Blogger Slim said...

ENHORABUENA!! que bien sister, que bien,
ya veras que bien.
me alegro un monton!!

9:13 AM  
Blogger SisterBoy said...

Grcias Slim, me hace especial ilusión los parabienes de compañeros de sufrimiento como tú y Mery

12:26 PM  
Blogger bolboreta said...

¡Enhorabuena! Tenía good vibrations en cuanto a esto y no me he equivocado. Me alegro mucho.

Un abrazo.

2:17 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Bolboreta, con tan buenas recomendaciones es imposible fracasar :)

3:42 AM  
Blogger Deckard said...

Enhorabuena!! Ahora a descansar.

4:06 AM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Felicidades Sister, me alegro mucho por ti.

9:16 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Armin :)

9:55 AM  
Blogger Pilar y Joaquín said...

¡Enhorabuena! :)

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home