Friday, May 18, 2012

El fin del verano

Ahora que están saliendo fans de toda la vida de D.S. hasta de debajo de las piedras yo , siguiendo con la doctrina de máxima honestidad que un ser humano moderno sólo puede permitirse en sitios como este, me limito a poner los dos únicos temas que conocía y sabía que eran de ella (conocía muchos otros pero me acabo de enterar de que los cantaba la muchacha). In Pace Requiescat



4 Comments:

Blogger Slim said...

a mi me ha pasado lo mismo, estuve viendo un enlace sobre canciones de donna y la mitad las conocia y no sabia que eran de ella! tambien porque se han hecho versiones posteriores, etc.

espero que en su cielo haya pista de baile.

1:33 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo malo es que un cielo no habrá gays que bailen en ella, por lo visto Donna se había convertido en una cristiana renacida de las que aborrecen a los amigos de Dorothy

5:02 AM  
Blogger El Impenitente said...

Yo tenía un disco suyo de grandes exitos, y en mis derivas musicales con el youtube o el spotify acostumbraba a hacerle visitas. No es que fuese un superfán, pero "Last dance" fue siempre para mí un himno, sobre todo cuando dice aquello de 'cause when i'm bad i'm so so bad. Tremendo. Homérico.

Por lo demás, dada que mi componente gay latente es musical y no sexual prometo hacer méritos para entrar en el cielo aunque sea por la puerta de atrás para que ella cante sólo para mí.

8:43 AM  
Blogger Refrescospepito said...

Donna Summer, que hizo su carrera de los 70 en Alemania, tiene mucho que deber a los productores Giorgio Moroder y Peter Bellote, que la encumbraron como reina del "disco-sound", aunque prácticamente la explotaban.

Liberado del yugo de esos dos zorros, su estela en los 80 se vio salpicada por éxitos algo menores como "The wanderer" o "She works hard for the money".

Creo que su mejor álbum es BAD GIRLS.

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home