Tuesday, January 30, 2007

The Prestigue (rapidito y sin spoilers)




Imaginen una función de magia en el teatro más grande de la ciudad. El teatro está iluminado y decorado de la forma más lujosa que se pueda imaginar y además lleno hasta la bandera de un público respetuoso y bien dispueso al espectaculo. Sale el mago vestido de forma impecable y con los más extravagantes y novedosos aparatos de magia a su disposición, sus ayudantes una a cada lado también vestidas de forma excelsa (además de estar buenisimas).

Todo esta pués preparado para una inolvidable noche de magia, todos los elementos necesarios dispuestos para que asi sea, y en ese momento, cuando la función esta a punto de empezar.......al mago se le escapa el conejo de entre los pantalones y sale corriendo por en medio del pasillo del teatro. Eso es The Prestigue.

P.D.

Aprovecho la corta entrada para comunicar la apertura de un nuevo blog integramente dedicado al deporte rey al que podran acceder pinchando en mi perfil.

19 Comments:

Blogger Zar Polosco said...

¿Se le escapa el conejo de entre los pantalones? ¿Interruptus? Película sugestiva, cuanto menos.

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo Sisterboy me has dejado de piedra con tu comentario, o sea que a Nolan se le ve el plumero, bueno le echaremos un vistazo a ver que tal a metido la pata este hombre.

11:39 PM  
Blogger SisterBoy said...

Bueno la pelicula es muy, como digo todo en ella es excelente salvo el truco. Y claro siendo una pelicula de magia...

1:35 AM  
Blogger SisterBoy said...

Misteriosa expesión pardiez.

1:49 AM  
Blogger Harry Reddish said...

Me chifla la Johannson

3:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algún día la veré,pero sin prisas.
Sólo darte el pésame por adelantado por la paliza que os vamos a dar tunait :) Lo habría puesto en tu otro blog,pero no puedo.

4:24 AM  
Blogger SisterBoy said...

Vaya vaya conque de los ligallos ¿eh?. ¿NO puedes dejar comentario en el post de fumbol? . Vaya ¿por qué?

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Porque soy anónima :(
Realmente del Madrí,pero endispués va el Zaragoza.

6:42 AM  
Blogger SisterBoy said...

Jejeje lo sienco soci, es que tenia activado el anti-madridómetro pero ya está :)

Ya puedes ir y hacer el test de presentación y te notifico que ya sois dos merengues en ese blog

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre, es que el truco no es truco, ¡es magia potagia! Yo flipé con Bowie haciendo de Nicola Tesla, la verdad. Y para la posteridad, la frase "¡Cuidado! ¡Son los hombres de Alva Edison!"

7:21 AM  
Blogger SisterBoy said...

ATCHUNG SPOILER
















Hombre es que para mí la diferencia entre adivinar que Fallon era el gemelo del personaje de Christian Bale y no adivinarlo es la diferencia entre una pelicula superacojonante (qué es lo que piensa mi hermana que no se dió cuenta del truki) y una pelicula que podía haber sido superacojonante (que es lo que pienso yo que sí me di cuenta).

También me chocó eso de que Edison fuera el malo de la pelicula yo que me crie viendo "Young Edison" de Mickey Rooney

7:42 AM  
Blogger g. said...

Weeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! gracias gracias gracias graciasssss. Ya ni miraba, y hoy te lei y: morí. Estoy en el cyber un segundo, pero no me voy sin escribirte, ah! y recordarte que hoy en la 2 dan Le gout de autres (El gusto de los demás, según yo. Según los dobladores creo que es otro). La directora es Agnés Jaoui, ya hablamos y me cuentas. Gracias por la buena nueva. Tuve casi un orgasmo. Dije "casi" ja ja ja, Bsos.

7:42 AM  
Blogger SisterBoy said...

Jajaja geo espero darte más buenas noticias sobre todo si tienen esos resultados tan interesantes :)

Precisamente en "La semana" del pasado domingo anunciaba la peli de hoy por el titulo español que le dieron que es "Para todos los gustos" y aconsejaba a la gente que mejor no la viera y buscara la v.o. en francés que yo tuve la suerte de ver en su día.

Ese Jean Pierre Bacri tratando de aprender inglés no debe tener ninguna gracia si se ve la pelicula doblada.

7:46 AM  
Blogger JRB said...

Jejeje, lo has clavado con tu post.
A mí la película me estaba gustando muchísimo durante la primera hora o así.
Luego adivinas cual va a ser ese truco final (y es una estupidez como una casa de grande) y aguantas otra larga y decepcionante hora para ver como Nolan la caga al sacar el conejo de la chistera.

SUPERSPOILER!!!




A ver, ¿en qué película medianamente seria pueden resolver el misterio con:

a) Uno de los protagonistas tenía un gemelo

b) El otro tenía una maquina que suelta rayos y que multiplica a la gente.

Es que es como para ir a casa de Nolan, sacarlo por la fuerza y azotarlo en público con una regla.

10:40 AM  
Blogger g. said...

...pero entonces la vas a ver...? A mi me gustó más cuando la vi por segunda (vez). me divirtió más, pensé más, me enterneció más...enfin...que la primera vez que la ví me quedé con el 8 %. Bso desde la bibliotek.

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye fermin, y a ti q te ha pasado?

chi, sono io

esto de leer las listas de correos una vez cada dos meses tiene su cosa :P

7:10 PM  
Blogger SisterBoy said...

Que me harté de la tiendita laimaifaier :)

8:43 PM  
Blogger Fernando J. López said...

Imposible resumir mejor esta película... y su terrible fallo.
Totalmente de acuerdo contigo, Sisterboy.
Besotes desde un Madrid hoy soleado

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

En total desacuerdo!!! El Prestigio funciona perfectamente, como un cronómetro suizo. No es culpa de tan magna obra que el espectador esté encadenado a sus expectativas de realismo.
Una estupenda película, con todas las cosas en su sitio.

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home