Sunday, November 30, 2008

The first day of Christmas



Son la doce de la noche del 1 de diciembre de 2008 y con este post se declara abierta la temporada navideña en el blog de Sisterboy Drama. Una temporada que en esta ocasión posiblemente no tendrá mucha actividad debido a las circunstancias en las que me encuentro porque, sinceramente, me cuesta horrores parir cada una de las entradas de este blog y ahora no puedo permitírmelo.

En fin, tenía un par de temas en la cabeza de los que quería hablar. Si encuentro tiempo lo hago. Si no, se queda para el año que viene, si es que seguimos aquí para entonces.

21 Comments:

Blogger Mery said...

Ahhhhhh sí que da canguele eh! la fecha se acerca! Mucho ánimo, y espero leerte un poco también este mes, que al fin y al cabo desestresarse es parte del aprobado;)

11:50 PM  
Blogger El Impenitente said...

Ayer en mi casa paterna se realizó el sorteo del Amigo Invisible que actúa conjuntamente con los Reyes Magos. Después Ana y yo hicimos la lista de a todos los que hay que regalar. No hablamos ni del Portal de Belén ni de la mula ni el buey. Efectivamente, ya ha sonado el pistoletazo.

1:16 AM  
Blogger 3'14 said...

El encendido de luces deja flipado a mi hijo (expresión literalmente suya, que moderno que es mi niño!), a mí, por el contrario, me empieza a recorrer la espalda un escalofrío... Ya es inminente, en cuatro días y sin darnos cuenta la Navidad se cierne sobre nosotros, regalar, comprar, consumir... cada año me digo a mí misma que debo tomar una determinación, ser radical y prescindir definitivamente de estos conceptos que tanto detesto, crear mi propio concepto, regalar algo hecho por uno mismno, donde el gasto sea el mínimo e incluso inexistente, fomentar a mi hijo un espíritu alejado de lo que a su alrededor se hierve, pero cuesta demasiado... luego, como año tras año... acabo cediendo en cierta medida porque a fin de cuentas, se está jugando con las ilusiones de los niños, formo parte de esta sociedad y no me es posible exterminar algunos comportamientos o costumbres, a lo sumo puedo moldearlos... maldito sea quien tuvo la genial idea de llevar a semejantes extremos consumistas estas fechas y desgraciados los que las perpetuamos.

2:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

El fin del mundo comenzó en el momento en el que se dejó de regalar unicamente a los niños para pasar a regalar también a los adultos y es que, como dijo Fernando Sanchez Dragó en una de sus frases afortunadas (que las tiene o al menos las tenía), el impacto sobre el medio ambiente que producen tres mil millones de personas regalandose cosas entre sí es incuantificable.

5:38 AM  
Blogger Deckard said...

"Si no, se queda para el año que viene, si es que seguimos aquí para entonces."

Joder, me dices que te haces del Madrid y suena menos alarmante.

6:28 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo digo porque si las cosas van muy mal ni siquiera podré pagar la conexión. Y no hay nada mas alarmante que hacerse del Madrid :D

6:52 AM  
Blogger Mery said...

Entonces no te quedará otra que robársela al vecino! Pero no te pongas en lo peor, hombre, hay que ser positifo nunca negatifo!

8:10 AM  
Blogger Realice said...

Haremos una suscripción popular... ¿acaso no eres un bien público? :P

1:17 PM  
Blogger SisterBoy said...

Lo que tengo que hacer es conseguir un sponsor. Hoy me han mandado un correo incitandome a comprar Panettones Balerttino. A lo mejor a ellos les interesa la publi. Definitivamente estamos en Navidad

1:24 PM  
Blogger Queer Enquirer said...

Siempre puedes ponerte tacones y ganarte la vida como drag queen :)

4:58 PM  
Blogger Mery said...

Hombre Realice! cuánto tiempo! Qué alegría reencontrarte por aqui!!! Un besazo:D

Queer, esa sería una de mis opciones de no sacarme la opo, lo malo es que no conozco mujeres drags así que me tocaría meterme directamente a... A ver si aprueboXD

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre por dios, que yo también estoy hasta arriba de trabajo y "cuando arrivo a casa" lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenata, pero son tantas las satisfacciones que nos provoca el mundo blog que no debemos peremitirnos abandonarlos. Don't you think?

1:58 AM  
Blogger Slim said...

aaay que ya tienes la fecha encima?

que pases un feliz y productivo mes de diciembre. besos con pastillas para la memoria.

5:04 AM  
Blogger SisterBoy said...

Slim el 21 de diciembre y al día siguiente me toca el Gordo seguro.

Ra si por mi fuera no haría otra cosa que poner entradas en el blog es sólo que, como digo, me cuesta mucho hacer una entrada y el tiempo es oro ahorita mismo.

5:19 AM  
Blogger 3'14 said...

Tú céntrate por ahora en lo urgente e importante, ahí, focalizando el día 21, no quisiera yo que te quedases sin internet, a ver qué ibamos a hacer tus seguidores. Pero luego nos recompensas por tus ausencias, es lo que tiene tener lectores fieles y diarios, que nos volvemos exigentes, porque la espera se torna ansia :D

7:38 AM  
Blogger Mer said...

Ánimo con esos estudios!!! Toma mucha Berocca, te ayuda.

Yo la Navidad este año la empecé en septiembre, me traje de Londres varios postres típicos que llevo comiendo desde entonces.

En El corte inglés de Las Palmas había una planta enorme llena de adornos, todo super bien decorado. Pues bien, un mes después no quedaba ni un cuarto de cosas!!! Hay mucho Xmas adicto aparte de mí.

4:52 AM  
Blogger Mer said...

Se me olvidó decir que los adornos estaban todos el 20 de octubre y desaparecieron en noviembre.

4:53 AM  
Blogger SisterBoy said...

¿Berocca? Investigaré el producto aunque la única ayuda química que he usado en el pasado fueron unas pastillas llamadas Nurvitan que eran de cafeina. Te mantenían despierto pero luego te dejaban apollabobado todo el día siguiente.

La visita a la planta navideña del Corte Inglés forma parte de mi ritual personal desde hace años.

5:36 AM  
Blogger Mer said...

Son solo vitaminas, estupendas para estudiar.

2:54 PM  
Blogger Mery said...

Ay se me pasó lo de las vitaminas. A la vuelta abriré una entrada en mi blog sobre las drogas del opositor, pero te dejaré un adelanto por si te hiciera falta.
Berocca confirmo que están muy bien. Yo las prefiero efervescentes aunque salgan más caras me da menos la sensación de yonki. Son un complejo vitamínico de Bayer y están bien para los estudiantes porque le dan fuerte al grupo B... pero para mí no es suficiente así que le doy también al DENUBIL, de venta en farmacias, cuestan 2,91 euros y son ampollas color "rojo cochinilla". No son vitaminas, no sé qué es pero está enfocado a la astenia primaveral y a los trastornos de la atención y la memoria, así que si has de concentrarte y memorizar ya sabes.
También le puedes dar al MENTIS que son pastillas del palo del DENUBIL pero mucho ma´s caro.
Si en el examen te dan tembleques y taquicardias dale al SUMIAL, con una pastillita de 10 ya deberías notarte mejor.
Hale, espero no envenenarte, mi cuerpo está acostumbrado a eso y másXD
Suerte!!!
PS: también le doy a las flores de BACH supongo que es un efecto placebo pero me van bien!

9:53 AM  
Blogger SisterBoy said...

Las verdad es que (quitando aquellas pastillas de Nurvitan antes mencionadas) las drogas sólo las tomaba con fines lúdicos. En mis tiempos de la Universidad lo que estaba de moda era el Katovic aunque yo nunca lo tomé.

12:22 AM  

Post a Comment

<< Home