Wednesday, November 12, 2008

La escena: Nos gustaban más tus peliculas cómicas

16 Comments:

Blogger 3'14 said...

Ey!! Sin ver el vídeo, sólo con la imagen congelada, ya puedo ver que es "Esta casa es una ruina". Pero eso es porque no se han pasado por la mía :)

11:13 PM  
Blogger Mery said...

Jajjaaja sí, escena famosa donde las haya... supongo que ha guiado su carrera hacia otro tipo de cine;)

11:16 PM  
Blogger Slim said...

jo, para una vez que me la se, nos la sabemos todas! cómo no!

11:24 PM  
Blogger SisterBoy said...

Jajajaja no confundan esta sección con la de "La pelicula misteriosa" que por cierto ya tengo que ir buscando la próxima.

11:56 PM  
Blogger El Impenitente said...

Ésta me la sabía hasta yo.

Odio a Diana Chambers.

Grandísima película "Stardust memories" de Woody. No recuerdo ahora como se tradujo aquí.

1:18 AM  
Blogger SisterBoy said...

En efecto impenitente, es mi segunda pelicula de Allen preferida después de "Delitos y faltas". Y además es aplicable aquí porque Tom Hanks me parece un gran actor cómico y un mediano actor dramático.

Este video lo tenía guardado para ponerlo algún día pero como quiera que lo he usado para mofa, befa y escarnio por la eliminación copera del Real Madrid en el blog de futol he decidido también ponerlo hoy aqui.

1:24 AM  
Blogger 3'14 said...

Ya me parecía demasiado fácil... Pues, sí, reconozco que me he confundido de sección... Es la emoción de ver que podía estrenar comentarios y clavarla a la primera.
¿Has visto "La Milla Verde"?, Hanks está brillante. Me parece un muy buen actor. Y sin ser uno de los "Sex Simbols" de Hollywood, admitiré que bebí los vientos por él en el pasado. Claro que también era admiradora de Michael J.Fox, con lo cual mi criterio queda totalmente aniquilado.. :S

1:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

Hombre no digo que esté mal en las peliculsa dramáticas, sólo digo que en las comedias está mucho mejor y que ninguno de sus dramas puede superar a Big, Despedidad de Soltero o esta misma de la uqe hablamos hoy.

Y para gustos se hicieron los colores que algún día voy a publicar la lista de las actrices feas que más me han gustado

1:51 AM  
Anonymous Ra está en la aldea said...

Sí, en qué mal momento Tom Hanks pasó de ser el chico simpático y gracioso que a todos nos caía bien al pelmazo de actor serio, respetado y "de calidad" de Hollywood. Un poco como le pasó a Belén Rueda.
Sobre lo de los siete pecados capitales creo que lo hice tiempo ha sobre (ejem) Sexo en Nueva York.

1:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

Y hablando de Nueva York ¿no es ahi donde se supone que estas?

2:06 AM  
Blogger Mery said...

Hablando de Allen, qué grande delitos y faltas! y qué copia tan sobrevalorada Match point!

3:10 AM  
Blogger SisterBoy said...

Completamente de acuerdo, no entiendo por qué Allen cuenta la misma historia de un modo tan diferente (y peor)

4:28 AM  
Blogger Vargtimen said...

¿Qué le pasa ahora a Tom Hanks? ¿Acaso vio el Valladolid - Madrid de anoche?

También lo prefería como comediante. No ahora, que es un tipo plomizo con doble papada y doble Oscar, dándoselas de actor serio y de prestigio.

Entre "Delitos y faltas" y "Match point" me quedo con "Delitos y faltas", pero aún así "Match Point" me parece una gran película y el Jonathan me encanta cuando hace de tipo sin moral. "El sueño de Cassandra" sí que era un intento de reincidir en esa misma línea, pero mucho más forzado y desangelado.

5:01 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Spoilers alleniano!

La principal virtud de Delitos y Faltas era ver cómo un hombre que en un principio jamás podría ser sospechoso de cometer un crimen acaba cayendo en la corrupción moral. En cambio en Match Point esa transición es demasiado rápido, recuerdo que cuando Jonahan coge la escopeta pensé ¡Dios mio no irá a pegarle un tiro a la pobre chica!. Un paso adelante muy brusco.

Por eso prefiero "El sueño de Cassandra", en ese aspecto está más cuidada

5:40 AM  
Blogger Vargtimen said...

SPOILERS

Bueno, un poco brusco. Pero me pareció menos creíble esa escena en la que Tom Wilkinson les propone a sus sobrinos de sopetón que se carguen a un tipo a cambio de dinero.

No sé, no me imagino a un tío proponiendo eso a sus sobrinos en ninguna familia, salvo en la familia Corleone quizás.
Al menos a mí mi tía nunca me ha propuesto nada similar, y fíjate que no me importaría, que yo siempre he querido tener un barco.

6:21 AM  
Blogger SisterBoy said...

Imaginate si además sólo tienes que matar a Manolo Lama. Aunque pensandólo mejor, yo lo haría gratis. De hecho ni siquiera haria falta que me lo propusiera nadie. Como el tipo pase por debajo de mi balcón lo tiene claro

6:39 AM  

Post a Comment

<< Home