Sunday, October 26, 2008

La escena: Its my party

27 Comments:

Blogger Vargtimen said...

"Reencarnación". Me encantó ese final.

9:45 AM  
Blogger Mery said...

Pues debió pasar sin pena ni gloria por mi memoria porque no recordaba nada... creo que la peli no me acabó de convencer.

10:55 AM  
Anonymous Marina Khalo said...

No he visto la película, pero la escena me parece magistral.

Un saludo, sister

11:28 AM  
Blogger SisterBoy said...

Efectivamente no es una reconstrucción de la boda de Nicole Kidman y Tom Cruise sino la pelicula "Birth" (Reencarnación). La pelicula no me gustó mucho, su principal mérito es que logremos creernos una historia tan inverosimil pero en su contra pesa una dirección y un guión bastante deficientes.

Pero ese final (más bien ese epilogo) me pareció muy bueno y por eso lo he puesto.

1:09 PM  
Blogger El Impenitente said...

It`s my party and i cry if i want to.

Ya sé que no es una película porno, pero para mí es importante si al final se casan o no.

1:40 PM  
Blogger Ely´s. said...

Muchas Gracias por la más reciente información !! debo decir que pocas personas en la red son tan amables como usted, estoy muy agradecida.

POr lo pronto con la informacion que ustedes me proporcionaron, ya tengo dos vias para conseguir el libro, la primera estoy ya en platicas para ver si se realiza la venta del libro, y la segunda he mandado correo a la direccion que me dieron.

Muchos Saludos desde Veracruz, Mexico. =)

en mi blog seran uds siempre bienvenidos, aca los espero !!

http://justlikeadejavu.blogspot.com

7:43 PM  
Blogger 3'14 said...

Vaya, llego tarde...
La he reconocido, no porque la haya visto, si no porque cuando vi el trailer me fijé en ese pelo a lo garçon que lleva la Kidman y pensé ¡Dios! con lo guapa que es y lo mal que le queda... Sin embargo, y estéticas a parte, en esa escena está brillante, es buena actriz, no entiendo como pudo estar casada con el mequetrefe del Cruise... Pero entiendo que talento y estupidez pueden confluir, de hecho, sucede con mayor frecuencia de la que sería deseable...

En su momento no me atrajo la idea de verla, y salvo que la escena me ha gustado, si dices que tampoco te gustó no voy a perder el tiempo...

12:23 AM  
Blogger SisterBoy said...

No hay de qúe Ely´s ya nos diras si lo conseguiste.

Pi concretamente en esta pelicula Nicole (no sólo por su pelo sino también por su maquillaje) parecía la nieta de Fu Manchú). ¿Por qué las mujeres con el pelo rizado no se conforman con sus rizos y se hacen mil perrerias en el cabello?.

12:32 AM  
Anonymous Ra está en la aldea said...

Ayer vi Camino, así que si no te importa te comento aquí.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices de la película, sobre todo en lo de la falta de sutileza (pero es que de verdad que hay público un poco boñiga, en mi sala de escuchó un "¡hala!" cuando el padre descubre las cartas del novio de Manuela Vallés). Aparte de la jartá de llorar que me eché, la conclusión es que si el amor de Camino llega a llamarse Jacobo en vez de Jesús, todo el proceso de beatifiación de la niña no habría tenido lugar. Lo cual, si lo piensas, es bastante ridículo.

2:05 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Ah, y me he olvidado de comentar que me encantó el final, pero no el final de la muerte de la traqueteada Camino con aplauso y aparición de pajaricos incluidos, sino los planos finales de la madre llegando a la casa vacía y encontrándose con los rollos de súper-8 en el correo. ¡Esa mirada! (dijo ella, llevándose la mano al corazón).

3:54 AM  
Blogger SisterBoy said...

SPOILER DE CAMINO

Ra seguramente en la clase de espectador que es ese señor del "¡hala!" -con todos mis respetos- estaba pensando el director cuando subrayaba cosas que no lo necesitaban.

Lo del juego del Jesus niño y el Niño Jesus formaba parte de la manipulación (dicho sea sin animo peyorativo)de la pelicula asi que tenia que encajar. Pero claro si la dulceria se llamara "Tegucigalpa" o "Antananarivo" en lugar de "Viena" tampoco tenemos historia.

En ese último plano te juro que estaba aterrorizado pensando que en la filmación iba a aparecer alguna figura fantasmal de Dios nuestro señor cagando así el efecto dramático pero menos mal que el dire acertó en esta ocasión.

Por cierto no recuerdo si se justificaba de alguna manera que el Papa tuviera una cámara de super 8 en lugar de un moderno aparatito de video que ya en la época de la primera Shakira existian

5:14 AM  
Blogger 3'14 said...

Somos idiotas y siempre queremos lo que tenemos. La que lo tiene liso, se lo riza, y la que lo tiene rizado hace las mil y una por tenerlo lacio. Las morenas quieren ser rubias, y las rubias... bueno, las rubias son tontas directamente así es que da lo mismo como se queden. Joder... parece que esté sufriendo por una misoginea transitoria, pero es que me da mucha rabia el tiempo que se toman y la dedicación que empeñan muchas mujeres, y cada vez más hombres, a mantener una apariencia determinada. Entiendo (que no comparto) que la imagen que damos a primera vista tiene cierta importancia, pero me da lo mismo, me molesta igual, y quizás todavía más, precisamente por eso, por la relevancia que se le otorga. Con esto no quiero decir que a mí no me guste cuidar mi aspecto físico, pero creo que todo en su justa medida.

8:53 AM  
Blogger SisterBoy said...

Mmm no sé que decirte. Creo que son más bien las rizadas las que se quieren lisar y no viceversa. Cosas de la moda iguest

9:32 AM  
Blogger 3'14 said...

No tengo ni idea de lo que es la moda iguest :S
Para que veas lo que estoy puesta yo en tendencias... Nada, ni liso, ni rizado, ondulado. Nada mejor que los términos medios :)

1:40 PM  
Blogger El Impenitente said...

¿Existen los términos medios?

2:08 PM  
Anonymous Marina Khalo said...

“in medio virtus”

De la escena de la película a los pelos y al término medio da para un silogismo atrófico al estilo de:

Todos los andaluces son españoles.
Algunos españoles son gallegos.
Por tanto, algunos gallegos son andaluces

No creo que todas las rubias sean tontas, ni que todos los pelos rizados quieran ser lisos. En el monte de Venus lo enrollado cubre más que lo fino sedoso. En el tema de los pelos y señales tanto da cabellera o pubis; se puede modificar su aspecto por pura diversión. Más cuando no se cree en los términos medios, algo así como lo que huye de los excesos, confirmándose como norma y normal. No somos lo que llevamos puesto, ni es irreversible el cambio, simplemente versátil y tal vez, lúdico.

Un saludo ;)

4:05 PM  
Blogger 3'14 said...

Pues yo no veo que haya tantas ganas por estos lares de alisar como de rizar el rizo XD

Y por supuesto que no todas las rubias son tontas, me acogía al chiste fácil, mira si no como ejemplo de rubia inteligente tenemos a... este...uhm... ¡¡¡que alguien me eche un cable!!

Y el término medio existe, sólo depende del peso/pesos que se coloquen en ambos extremos. Así es que, como la mayoría de las cosas, es relativo.

3:35 AM  
Blogger SisterBoy said...

Marylin Monroe tenia un coeficiente intelectual muy elevado. De hecho parte de su tragedia fue que todo el mundo la tomaba por una rubia tonta cuando no lo era en absoluto

6:45 AM  
Blogger 3'14 said...

meeeeeeeeec se teñía de rubia, pero no lo era ;)
Además, ¿¿¿que la tomaban por tonta??? Desprendía una imagen de ingenua (de hecho, ese era su reclamo), pero anda que iba a haber llegado donde lo hizo siendo tonta...

Y paro ya, que al final va a parecer que tengo algo en contra de las rubias.

7:37 AM  
Blogger Mery said...

Mira la vicepresidenta que sacó jueces en 7 meses dicen... ahora bien, no sé si se tiñe.

4:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ella es una excepción en todos los sentidos

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

PREMIOS NOBEL RUBIAS

-en Química

1964 Dorothy Crowfoot Hodgkin (Gran Bretaña): por las determinaciones de estructuras de substancias bioquímicas importantes mediante técnicas con rayos-X.

-en Medicina y Fisiología

1995 Christine Nusslein-Volhard (Alemania): por los descubrimientos concernientes al control genético del desarrollo embrionario temprano.

-de la Paz

1905 Baroness Bertha von Suttner (Austria): conocida novelista y notable pacifista. Su novela "¡Abajo las Armas!"
1946 Emily Greene Balch (Estados Unidos): economista, reformadora social y pacifista. Fue Secretaria de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad de 1919 a 1922.
1976 Betty Williams (Irlanda del Norte): premiada simultáneamente con Corrigan por su intenso trabajo tratando de reconciliar a las dos comunidades religiosas más importantes de Irlanda, una de la fundadora de Movimiento Pacifista de Irlanda del Norte.
1982 Alva Myrdal (Suecia): escritora y socióloga, gran defensora del desarme internacional. Directora del Departamento de Ciencias Sociales de la UNESCO desde 1951 a 1955.
1997 Jody Williams (Estados Unidos): por su liderazgo en la campaña en favor de la prohibición y eliminación de los campos minados.

-en Literatura

1909 Selma Ottilia Lovisa Lagerlof (Suecia): novelista sueca cuya obra hunde sus raíces en el mito, la leyenda y, a menudo, en lo sobrenatural. Sus dotes narrativas resaltan en la literatura sueca y su autobiografía fue un best-seller en la década de los 30.

_RECONOCIDAS ESCRITORAS RUBIAS.

Françoise Sagan (Francia)

Ingeborg Bachmann (Austria)

……por ejemplo.

2:22 PM  
Blogger SisterBoy said...

Se agradece la aportación. Está claro que la tonteria no depende del color del pelo. ¡Asunto resuelto!

2:58 PM  
Anonymous Ra said...

¡No me puedo DECREER la hondura intelectual de esta conversación! Parece esto el programa de Fuentes.
Yo soy rubia (ahora menos que antes), lista y limpia.

5:33 AM  
Blogger SisterBoy said...

Yo ya tenía conocimiento de las dos primeras cosas y tenía casi completa seguridad sobre la tercera.

5:55 AM  
Blogger MBI said...

No puedo más...

1:27 PM  
Blogger SisterBoy said...

¿Qué tienes tesoro?

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home