Wednesday, May 23, 2007

La escena: El último abrazo

29 Comments:

Blogger 3'14 said...

Pedazo revolcon :O

¿Que peli es?

10:52 PM  
Blogger SisterBoy said...

Bueno aprovechando que no es una peli muy conocida queria mezclar la sección de "La escena" con un concurso así que el primero que adivine que peli es será nombrado "el más mola" del blog

10:56 PM  
Blogger Slim said...

no tengo ni idea pero voy a decir uno por si cuela
El abrazo de la muerte

que tal? molo o no molo?

11:59 PM  
Blogger Deckard said...

Y yo que pensaba que la cámara lenta la inventó John Woo...

La película creo que se llama El necrófilo enamorado. Que tipo más sobón por el amor de dios.

12:08 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Memorable la actuación del muerto abrazado. Cuatro minutos siendo sobado y sin la más mínima luxación.

Y la otra allí, hierática.

Y los otros dos que se quedaron en off, descojonados.

Yo no molo nada, así que propongo "Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás".

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

"El estertor"

2:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Los muertos también tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo"

2:40 AM  
Blogger cucumber said...

es dificil adivinirla eh!! pero el que muere se parece a Dirk Borgarde, no? que por cierto la camisa tan blanca no se la mancha de sangre ni de nada.
si es Dirk, tengo una peli, si no, res.

5:56 AM  
Blogger SisterBoy said...

Como les veo perdiditos ahi va la primera pista. Los que tengan buen oido habrán adivinado que aunque la canción es en ingles esta interpretada con un fuerte acento aleman. Y alemana es también la pelicula.

Mañana la segunda pista

(yo tengo menos oido que Enrique Iglesias muerto lo que pasa es que ya sabia que el cantante es aleman de Alemania)

6:20 AM  
Blogger Deckard said...

Haberlo dicho antes, la película es "J, el sobón de Hamburgo".

6:28 AM  
Blogger Zar Polosco said...

O "El abrazo de Moenchengladbad" o "La Selva Negra y peluda" o "Muerte en los valles del Rhur".

7:05 AM  
Blogger 3'14 said...

Ay Sister... disfrutas viendo lo ignorantes que somos, eh???
Por lo menos los titulos propuestos no tienen desperdicio XD, a pesar de que mas de uno parezca sacado de una peli de ALmodovar, jeje

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Alguna de Fassbinder?Es que el acento alemán ése es como más de la zona deeee,de la zona deeee...ya sabes...de la zona de Fassbinder.

11:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Muy bien sociopata! Efectivamente es una de Fassbinder (que era de la zona de Munich) que además es el tipo de la chaqueta de cuero que cae y al que nadie abraza.

Ya sólo falta el título :)les doy hasta mañana

11:58 AM  
Blogger Zar Polosco said...

He consultado con el Google y me ha respondido que debe de ser una de estas. (Quiero ser molón).


La ansiedad de Veronika Voss.

Un año con trece lunas.

Querelle.

Lola.

La tercera generación.

Desesperación.

El matrimonio de María Braun.

Viaje a la felicidad de mamá Küsters.

La ley del más fuerte.

Effi Briest.

Las amargas lágrimas de Petra Von Kant.

El mercader de las cuatro estaciones.

Según el Google, Fassbinder actuó en La ley del más fuerte y en El mercader de las cuatro estaciones. Me decanto por la primera.

Por cierto, la semana que viene tengo intención de impartir unos seminarios sobre Fassbinder por todas las capitales de provincia. Estáis todos invitados. El Google y yo formamos una entente colosal.

¿Molo o no molo?

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No molas...¿qué significa eso de aprovecharse de mis vastos (con uve,con uve...aunque de los otros también tengo) conocimientos? Si te dan el título de molón es que no hay justicia en el mundo y me hago el harakiri con un cuchillo jamonero (mancilla-cadáveres abstenerse).

2:41 AM  
Blogger 3'14 said...

Zar, con tu confesión no se si otorgarte la virtud de la honestidad o el premio al repelente del año… jajajaja, pobre sociópata, me recuerda a una chica en el instituto que colmada de paciencia enseñaba a un amigo mates (era un auténtico negado), él aprobó el examen con un bien, a ella le suspendieron.

Fassbinder… tiene nombre de cadena de comida rápida alemana, o práctica sexual un tanto escabrosa :O

3:02 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Fassbinder rima con Goldfinger. Llevo toda la mañana con Shirley Bassey cantándome "Fassbinder" al oído.

En el amor, en la guerra, en el fútbol y en los concursos de Sisterboy para ser el más molón vale todo. Y aún no sé si he ganado.

Sociópata (un placer), no te hagas el harakiri. Hazte el seppuku que queda más fino y elegante.

3:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Verdad?Apiádense de mí y reparen la injusticia.Mi número de cuenta es:
98989876754312
(Yo digo que práctica sexual escabrosa,visto lo visto)

3:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Zar (placer grandísimo),en cuanto sepa lo que es me lo pienso.

3:17 AM  
Blogger The Big Kahuna said...

Yo la sé, yo la sé... O bueno, eso creo. Voto por EL SOLDADO AMERICANO.

3:29 AM  
Blogger SisterBoy said...

THE BIG KAHUNA QUEDA NOMBRADO OFICIALMENTE COMO EL MÁS MOLA DEL BLOG DE SISTERBOY

Es efectivamente "El soldado americano". Lo siento Zar olvidé que Fassbinder no estaba acreditado en esta pelicula como actor.

Aparte de algunos capitulos de la serie de TV "Berlin Alexanderplatz" esta pelicula fue mi estreno con Fassbinder. Quizás no es la apropiada para empezar, es una especie de parodia de las peliculas de cine negro pero tras haber visto algunos titulos más del aleman creo sinceramente que esta grotesca escena final (que en el cine en que la vi causó el mismo cachondeo que en este blog) iba totalmente en serio sobre todo porque es un final que se ha repetido más veces en su filmografia.

En fin Zar que no era "La ley del más fuerte" pero ya que te decantabas por ella deberias verla porque yo la consideor la mejor (aunque me faltan muchas por ver).

Sociopata se lleva un accesit por haber adivinado el nombre del director, a elegir entre un botella de lejia y un descalcificador de agua

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente. Vuelvo en un rato y respondo tó (cortázares y etcéteras...;-) seis días sin internet me dejaron colgadas cuestiones importantes de trabajo. Bso.

5:36 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ya me extrañaba a mi que no respondieras a tus fans :) tomalo con calma reina :*

5:37 AM  
Blogger 3'14 said...

me traes loca Geo con tus multiples personalidades ;) Besitos guapa!

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oh,oh,oh! Elijo la botella de lejía sin dudarlo,así mi ropa estará siempre blanca.

10:25 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Ala! ya he puesto el enlace del youtube donde encontré el video. Como me hacia gracia lo del concurso lo que hice fue bajarme yo la pelicula y poner ese trozo porque en el enlace original de youtube viene toda la información sobre la peli y el tema musical. He borrado el video que colgué yo aunque en favoritos tengo linkado el video original.

En su día la canción fue de las pocas cosas que me gustaron de la peli. Tiene un aire asi como a The Doors ¿no les parece?

2:46 AM  
Blogger JRB said...

Ni idea de qué película es esa, pero había reconocido a Fassbinder en el video, que ya es algo.

Saludos!

7:52 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Tongo.

11:59 PM  

Post a Comment

<< Home