Thursday, June 28, 2007

¡FELIZ DIA DEL ORGULLO GAY!

Y ojala que toda esta gente pueda algún día celebrarlo como Dios manda







Labels:

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Antes de ayer, revisando doc de word viejos encontré el coment que te escribí como respuesta al tu post de la muerte de Pinochet y blogguer no me dejó publicar (creo que te mandé un mail y te lo dije, no recuerdo bien..). Te lo dejo:

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

(1 minut, voy a ver los vídeos)

12:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

No te apures que yo espero :)

5:40 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Ya podías haber puesto algo más alegre...

2:22 PM  
Blogger 3'14 said...

Me has sugerido escribir una guilotina, eso entre otras cosas. Que placer regresar, en vista que tomarnos un café nos pilla lejos, esta posibilidad de contacto es de mucho agradecer. Te echaba de menos. Besos Sisterboy!

2:51 PM  
Blogger SisterBoy said...

Pues veras Queer estaba revisando videos de youtube alusivos al tema y me encontré con estas imagenes que proceden todas de paises del Este: Rusia, Serbia, Polonia, Croacia donde la cosa esta basatante peluda aun.

Y bueno dado que el gay pride nació con voación reivindicativa no está de mal recordar a todas estas personas que aún hoy se juegan la vida cada vez que salen a celebrar su día.

Pi eso de "me has suegerido una guillotina" es lo más romantico que me han dicho en mucho tiempo :)

10:03 PM  
Blogger JRB said...

Espero que en todos esos sitios puedan celebrar algún día los festejos del orgullo sin ningún tipo de represión, que los puedan celebrar durante muchos años y que, por supuesto, esté Marta Sánchez disponible para hacerles el pregón.

Que allá donde haya un gay, esté Marta Sánchez siempre detrás. Amén.

3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a pesar de todo "Qué pena que no sea ruso señooooor,qué pena no ser ruso hoooooy" (con la boca muy pequeña.Diminuta).

3:21 PM  
Blogger Fernando J. López said...

si todo el mundo fuera tan tolerante como tú, sisterboy, la vida sería muuuucho más sencilla...

menos mal que alguien asocia el día del orgullo gay a su verdadero sentido: la reivindicación, y no la estupidez carnavalesca en la que lo hemos convertido los países donde ser gay es, ante todo, una cuestión mercadotécnica... Estoy del gay pride español y de su merchandising hasta los c... y es que para mí ser gay nunca ha sido esto: el canto al estereotipo y la falta de personalidad

besos (muchos) de alguien orgulloso de ser, única y exclusivamente, persona...

2:12 AM  
Blogger 3'14 said...

El viernes pasado 3'15 y yo participamos en una manifestación, como dice Cinephilus, de carácter reivindicativo en Girona. A pesar de la poca participación por parte de TODA la ciudadania,por más que lo organizase el colectivo de gays, lesbianas y transexuales de la ciudad,me parece que a este tipo de acto la presencia de cuanta más gente mejor no está de más.La gente está muy confundida, que ya nadie sale a gritar a los cuatro vientos lo gay que es, si no a reclamar unos derechos que no a todos se les da por igual... A mí tampoco me apasiona el espiritu carnavelesco, pero que cada cual se manifieste como quiera. He de decir que en Girona no iban en carrozas, ni con pelucas bla, bla, bla y al final del recorrido se leyó un manifiesto, lástima que al día siguiente, en uno de los diarios principales de la ciudad no se mencionará ni una sola palabra del acto. Eso da que pensar, eh??

4:40 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues quizás debería dividirse la cosa. Elegir un día para la juerga y el vacilón y otro para reivindicar muchas cosas que quedan en el tintero ¿o no?. O al menos para que sirva de apoyo a muchos otros paises que tienen los problemas que se han descrito en los videos. Y otros mucho peores aún.

6:11 AM  
Blogger Arual said...

A mí sinceramente no me gusta nada el caracter circense que el "gay pride" ha adquirido, no lo comprendo. Aunque también veo que aún sigue siendo necesaria la reivindicación dado que hay mucho camino por recorrer antes de que realmente todos tengamos los mismos derechos, gays o heteros. Por desgracia la tolerancia es aún un concepto difícil de asumir para algunos sectores de la sociedad. Y por eso hay que seguir luchando para que se prime a la persona por encima de cualquier otro prejuicio absurdo y sin sentido.
Lo de los vídeos que has colgado ya es realmente desolador.
Saludos!

8:01 AM  
Blogger -Monique- said...

Ojala que si
Y que genial que el mundo estuviera más lleno de personas tolerantes como tú.
Muchas felicidades para los homosexuales =)

Un abrazo de vainilla

9:18 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Qué buenos que fueron El Niño Gusano, Sociópata. (Con la boca muy grande).

Cinephilus, muy brillante. Y se dice cojones.

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al fin !!! Hace tres días que intento explicar que primero: me niego a alegrarme por la muerte de nadie, ni de éste asqueroso hombre.

Creo que no van así las cosas, no no no no.

Espero que su muerte sirva para hacer reflexionar a los responsables de que el tipo estuviera libre e impune. Además este caso no es como el de Franco porque cuando Franco murió (si no me equivoco...) con su muerte vino la transición, es decir, puedo entender que en ese momento la gente se pusiera contenta porque su muerte era la unica posibilidad para que empezara una nueva era de paz, etc. Pero con la muerte de Pinochet ¿qué? ¡nada! Y me da muchísimo asco ver por la tele cómo un deleznable como él pudo tener honores de rey, realmente es terrible.

Gracias por tu análisis, sisterboy, este mundo necesita cabezas que piensen laaargo, como tú, y sensibilidades idem.

Empiezo a entender (firmo porque blogger hace 10 minutos que no me deja colgar el comentario!)

11:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

Monique bienvenida al blog ya te pasaré visita en correspondencia

Geo gracias por el comentario nunca es tarde si la dicha es buena :)

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja,ja...

Yo ya sali del armario:

http://www.ivan.sainz.pardo.esgay.com/

Tolerancia, respeto y humor.

Buen post, como siempre.

1:43 PM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Ivan y enhorabuena por lo de Sitges. Este año a lo mejor me acerco alli y por supuesto me apunto para verlo

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zar Polosco:me siento como una farsante,así que aclaro.Un amigo muy proselitista(dios los cría y ellos se juntan)me engañó y me pasó El escarabajo más grande...Yo me quedé con ésta porque a mí también me da mucha pena no ser rusa señor,pero sólo por eso(y ahora es cuando me escupes)

3:00 PM  
Blogger Sett said...

Ojala algun dia deje de celebrarse el dia este,pero no porque lo prohiban,sino porque sera algo tan normal que ya este metido en la mentalidad como habitual.

3:44 PM  
Blogger Zar Polosco said...

Escupirte no, mujer (creo). Sólo darte la enhorabuena por ese amigo proselitista con ese excelente gusto musical que tienes y que tanto te debe querer al intentar compartir contigo la belleza y la excelencia suma.

1:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO creo que si hay un colectivo con buena prensa ahora, ese es el gay.
Son guapos, inteligentes, divertidos, listos y con dinero.
En ciudades como Madrid, donde vivo, ser hetero es sinónimo de ser paleto, sucio, feo y adicto a los centros comerciales.
Y lo peor es que es verdad!!!

2:25 AM  

Post a Comment

<< Home