Tuesday, July 03, 2007

La escena: Delibly stamped

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, con tantos sellos no tendrá problema para entrar en ninguna discoteca...

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Pero qué es aixó?
Acabo de ver "Bajo las estrellas", no la recomiendo ni nada,sólo he ido porque salía Estella.Y nada:que me ha recordado que Estella tiene el cielo más bonito del mundo(y eso que por los Monegros tenemos de qué presumir)

2:57 PM  
Blogger Slim said...

pero esta bien la peli? yo queria verla, mas que nada porque me gustan mucho San Juan y Suárez.

que nos has puesto sister? Lolita de viaje por europa?

12:44 AM  
Blogger The Big Kahuna said...

Dios mío, qué escena tan inolvidable. ¿Qué es esto? ¿En qué idioma hablan?

1:11 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Yo creo que es checo.

El fetichismo. ¡Ah! El fetichismo.

Me voy a mojar. La película es ¿Cómo no me iba a gustar recorrer Europa en el Inter-raíl?

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo que es de algún país escandinavo.
Slim:pues a mí psé.Salvo el personaje del hermano de Sanjuán,lo demás me pareció muy típico(bromas incluidas),pero se deja ver ¿eh?

4:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

La pelicula es efectivamente checa. Su nombre "Trenes rigurosamente vigilados" y pertenece al cine previo a la invasión de 1968, un cine que dió muy buenas peliculas incluyenda esta que incluso llego a ganar el Oscar y tuvo un gran éxito en su día en parte debido a esta escena todo sea dicho.

4:37 AM  
Blogger Slim said...

jope zar que buen oido tienes!

gracias sociopata, creo que de todas formas ire a verla...

5:02 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Yo es que realmente pienso en checo.

Y porque ciertas palabras que se leen me recordaron a dibujos animados de mi infancia, aquellos que terminaban con konec.

Y porque Emil Zatopeck es uno de mis ídolos de toda la vida.

8:14 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Sisterboy, pedante!! Déjate de cine checo y pon algo donde salga la Whiterspoon...

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Juro y rejuro que tuve un amante chiflado que llevaba siempre un sello de caucho encima y me hizo algo parecido a lo de esta escena!

3:36 AM  
Blogger 3'14 said...

Podría ser peor... Podría ser un coleccionista de pins.
Sisterboy... Dime que no trabajas en correos :O

3:50 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues no aunque lo intenté :)

¿Existira entonces la sellofilia?

5:30 AM  
Blogger micoparanoico said...

Menos mal y no le dio por grapar.

Para que negarlo, pero la escena es bien romántica, Bah, la Verdad es que es bien morbosa, sobre todo cuando se llega a esa sellada final, a que han pensado lo mismo que mi mente dañada pensó, vamos, no lo nieguen.

Por cierto, la chica es preciosa hasta con calzón sesentero.

10:14 PM  
Blogger SisterBoy said...

Sip la verdad es que no es una lenceria muy sugerente pero el hábito no hace al monje :)

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home