Tuesday, March 04, 2008

Video concurso

Por diversas causas no voy a poder actualizar con una de esas largas parrafadas que me caracterizan. Pensaba también escribir un breve comentario sobre los dos debates que hemos tenido la semana pasada pero creo que no vale la pena el esfuerzo.

Así que nada, a tirar de videos. En vista de lo que le gustan a la gente los concursos he decidido hacer un spin off de la sección "La escena" que será dedicado a poner imagenes de peliculas no demasiado conocidas. Aqui va la de esta semana. A ver quien es el listo.

17 Comments:

Blogger Deckard said...

No tengo ni zorra, así que he puesto en googgle: man fishing submarine imdb y me ha dicho que es It came from beneath de sea (Surgió del fondo del mar).

No se donde estará el pulpo gigante pero no doy para más.

12:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

No hay pulpos ni bichas de ninguna clase, eso seguro.

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo lo habría adivinado si el submarino hubiese estado pintado de rosa.

10:26 AM  
Blogger SisterBoy said...

Vamos con la primera pistuki. Podriamos definir esta pelicula como "un drama nuclear"

12:07 PM  
Blogger 3'14 said...

No es gran pista Sister... sobretodo para abnegados como yo que no la hemos visto...

He encontrado pelis por ahí en las que salen submarinos y son en B/N y que obviamente tampoco he visto, de ser así sabría si esta escena sale en alguna de ellas o no, pero me da que ninguna es a la que pertenece...

Probando suerte a boleo te dejo la lista:

Men without women, de John Ford, 1930.

Men like these, de Walter Summers, 1931.

Destination Tokyo, de Delmer Daves, 1943.

Run Silent Run Deep, de Robert Wise, 1958.

On the beach, de Stanley Kramer, 1959.

2:06 PM  
Blogger JRB said...

Ni idea, pero la banda sonora me parece estupenda, eso sí.

2:21 PM  
Blogger SisterBoy said...

BOTELLA DE LEJIA PARA PI.

Efectivamente es "On the beach" (La hora final) de Stanley Kramer una drama post nuclear muy poco conocido pero muy interesante con Gregory Peck, Ava Garnder y un imposible Fred Astaire haciendo de cientifico. Pues nada, ya está descubierta.

2:35 PM  
Blogger Slim said...

pues llego tarde al concurso y al premio, con lo que me hubiese gustado la botella de lejia (espero que al menos sea neutrex)

2:41 AM  
Blogger 3'14 said...

¡Ronda de chupitos de lejía para todos!

Quiero dedicar este premio a todos aquellos ignorantes que, como yo, dan gracias por la existencia de internet y con su uso camuflan su carencia de bagaje cultural y su limitado nivel intelectual.

3:28 AM  
Blogger SisterBoy said...

Sorry la única marca que conozco es "Conejo" y eso sólo por el anuncio que se emitía hace años ("soy el droguero del barrio y yo le aconsejo lejía conejo").

Pi no saber de esta pelicula no es ser ignorante, de hecho repito que suelo buscarlas en los bajos fondos del cine para que el concurso tenga algo de miga :)

7:59 AM  
Blogger 3'14 said...

eh! Ignorante YO a mucha honra! Pues lejos de su acepción como calificativo peyorativo, me acojo a su literal significado (el que desconoce), y es que todos somos más o menos ignorantes. Afortunados nosotros que con ello tenemos una razón de ser ;)

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

O, lo que es lo mismo, somos muchos los que sólo sabemos que sabemos un poco. Todavía tenemos mucho que aprender y conocer para no saber nada.

Qué bonito que queda un submarino pintado de rosa. Y una duda ¿perdía o no perdía aceite Tony Curtis?

10:04 AM  
Blogger SisterBoy said...

Bienaventurados los ignorantes siempre que no ignoren lo que ignoran

Aplicando una frase de una de sus peliculas digamos que a Tony Curtis le gustaban las ostras y los caracoles

12:08 PM  
Blogger Queer Enquirer said...

Sister, ¿tienes la peli?

4:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

la tuve pero la borre tras cortar la escenita :(

5:33 AM  
Blogger IVAN said...

Como siempre llego tarde y pregunto lo mismo:

¿La peli merece la pena?

La escena me ha parecido una pasada.

Un abrazo.

6:54 AM  
Blogger SisterBoy said...

La pellicula merece la pena. O por lo menos coniene varias escenas tan memorables como esta. Además Stanley Kramer es un director bastante solvente autor entre otras de "Judgement at Nuremberg" (Vencedores y Vencidos) mie ejemplo favorito de pelicula perfecta

9:02 AM  

Post a Comment

<< Home