Thursday, April 10, 2008

Buscando América




Por segunda vez http://sisterboydrama.blogspot.com/2007/11/para-eso-estan-los-amigos.html
este blog acude en ayuda de un amigo. En este caso no se trata de música sino de televisión y tampoco se trata de un amigo sino de una amiga. Bueno en realidad es una de esas amigas a la que conozco desde hace años (posiblemente nueve o diez) aunque no personalmente, amistad virtual que le dicen.

Esta amiga es guionista y ahorita mismo está trabajando en la series Plan América cuyo episodio piloto se emitió el pasado lunes con resultados de audiencia más bien escasos. La perseverancia no es una de las escasas virtudes de los programadores de la televisión española y la serie amenaza con cancelarse salvo que el share khrisna suba un poco el próximo lunes.

De manera que si tal día no tienen nada que hacer, están hartos de la barba de Grissom, y quieren ver algo de más calidad que La Familia Mata o lo que quiera que estén poniendo en Tele 5 (que seguramente será una inmundicia) pues podrían dedicarle unos minutos a esta serie así echaran una mano a la amiga de un amigo (o a la amiga de un bloger que les entretiene un poco más que el buscaminas) y a lo mejor hasta le cogen el gusto y todo.

Mejor aún, si conocen a alguien que tenga un audímetro o a alguien que conozca a alguien que lo tenga transmítanles el mensaje. Thanks in advance.


Labels:

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:44 PM  
Blogger Slim said...

dos cosas: si quieres librarte de estos molestos comentarios spam no te quedara mas remedio que activar lo de "verfificacion de la palabra" en los comments. yo he tenido que hacerlo aunque sea un coñazo para los demas, pero ha sido la unica manera de que no me aparezcan.

y la segunda, yo fui de las pocas personas que debio ver la serie esta, y a mi me gustó. la historia promete, los exteriores son muy lindos (creo que esta rodada en tu tierra por cierto), y me encanto el final, por sorprendente, y cuando vi el avance de la semana que viene me apetecio mucho verla, asi que seguro que la vere. felicita a tu amiga de mi parte!

12:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

Vaya, queria rsistirme todo lo posible a lo de la verificación del palabro pero tendré que seguir tu consejo.

Efectivamente está filmada en Tenerife, incluso aunque no lo supiera de antemano me hubiera dado cuenta viendo esos muros de bloques sin encalar. Le transmitiré tus parabienes a su destinatario.

12:17 AM  
Blogger g. said...

Hecho.

7:46 AM  
Blogger g. said...

ey! la foto me encanta ¿de quien es?
otra cosa:..ehhh...(me olvidé)ay dios :S

7:50 AM  
Blogger g. said...

ah no, no puedo! el enlace no va..!

7:52 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias small g. el enlace ya está arreglado, de todos modos era un link a otra de entrada del blog en el que también le echaba una mano a un amigo músico.

La foto es de la web de la serie. Y es la única que he encontrado del tamaño perfecto para ponerla en el blog. Y además es una buena foto :)

8:18 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

La próxima vez se agradecería mucho que el video fuera de Ricky Martin...

10:44 AM  
Blogger SisterBoy said...

Si tienes algún video de él cayendose por un barranco mandamelo que lo pongo

12:22 PM  
Blogger El Impenitente said...

A mí el buscaminas me entretiene mucho.

En fin, te haré caso, como tantas veces. No acostumbro a ver la tele los lunes, como el resto de los días de la semana, pero haré el esfuerzo.

Por cierto, estoy de vuelta.

1:20 PM  
Blogger cucumber said...

yo tambien vi la serie aunque reconozco que un poco obligado, y la verdad es que no esta mal, auunque con muchos topicazos, pero este lunes tendra otra oportunidad.
todo el mundo merece otra y otra ( y las que hagan falta) oportunidad.

7:32 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Eres malo!

8:26 AM  
Blogger g. said...

viva ricky martin !!!!!!! ja ja ja !!!!!!!

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues no sé donde he leido que TVE1 ha hecho parar la grabacion de nuevos episodios...........

6:28 AM  
Blogger SisterBoy said...

Mis noticias son que todo depende de la audiencia de esta noche. Mañana les digo cuando hizo

7:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

La audiencia de ayer fue un 8,6 que es un poco mejor que nada. En fin, hicimos lo que pudimos, gracias y a otra cosa. Mañana hablaremos de cine y de cine español por añadidura

5:42 AM  
Blogger JRB said...

Pues si me acuerdo la veré la semana que viene, o dejaré el televisor encendido, aunque te adelanto que a priori esa serie me interesa tanto como una visita al callista, con todos mis respetos hacia tu amiga.

10:10 AM  
Blogger 3'14 said...

ops! yo tp llegué a tiempo para verla, o por lo menos encender la tele, como dice Vargtimen... El próximo lunes no faltaré a la cita.

Sorry!!!

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home